¿Debería olvidarla o luchar por ella?
Hola Buenas!... Primero que nada quiero darle las gracias de antemano por ayudar a los chicos que no saben que hacer como yo... Bueno con mi ex novia estuvimos un año y medio de novios y hace un poquito más de un mes me cotro por una tontera... Y ella después de eso quería volver conmigo pero después se entero que yo me fui a una fiesta con mis amigos y ella se enojo y no me pidió volver por eso... Después pasaron los días y yo la busque y le dije que quería volver con ella, ella me decía que se moría de ganas por volver conmigo y que seguro después se iva a arrepentir de no volver conmigo y que no podía por su familia y que había hecho una promesa de no volver pero que me re amaba... Bueno después ella me siguió buscando y me besaba pero no eramos novios y yo le pedía volver después de eso hace como 11 días mazomenos le pedí que sea mi novia y le rogue mucho hasta que al final me dijo que bueno pero que volvamos pero que no tengamos relaciones y yo le dije que a mi me encantaba hacerlo con ella y eso seria algo muy difícil para mi... Bueno esa noche ella se quería ir por que era muy tarde pero yo no la dejaba ir y ella se enojo mucho... Le dije que nos veamos mañana me dijo que si... Al otro día me planto pero llego muy tarde y le dije que "gracias por haberme plantado" ella me dijo vení y yo me fui nomas con mi amigo... Al otro día la volví a ver le pregunte si íbamos a volver me dijo que no por que ya no me amaba...(y hace tres días antes decía que me amaba)... Que no quería volver conmigo por que no acepte las condiciones y que ya no me amaba y que las cosas pasaban por algo y que no quería star conmigo... Después de eso en año nuevo ella estaba con el hijo de su padrino a las cuatro de la mañana afuera de la casa de mi ex y después el la viene a ver (medio seguido) y hace como 2 días el vino y ella estaba con el yo fui la llame (fue un gran error) y le dije: mira vos decime que salís con el y yo te juro que no te busco más y nisikiera me meto y te dejo star con el... Ella me juro que no! ¿Qué no quería nada con el y que niskiera le gustaba y yo no la dejaba volver con el por que la retenía y le prengunte preferís star con el que conmigo? Ella me dijo que si... Entonces yo fui a su hermana le pregunte si salían y ella me dijo que nada que ver ademas era el hijo de su padrino y que ademas el vive lejos... Me dijo tamb que el le manda mjes a ella pero nada comprometedor ... Y que nada que ver... ¿la verdad que pensás tengo que olvidarla? O va a volver conmigo no se que hacer la verdad yo creo que me cambio y piensa que con ese chico me va a olvidar
1 Respuesta
Respuesta de 270890moon
1