Mi marido me es infiel

Realmente no sé por donde empezar. Soy una mujer divorciada que hace 6 años inicio una relación con un hombre 23 años mayor que yo, al principio creí que esa era una buena razón para fijarme en él, pues suponía que esos hombres ya saben lo que quieren en la vida, son más formales y buscan una estabilidad de pareja. Hace más de dos años decidimos vivir juntos y yo deje la ciudad donde siempre viví para venirme a vivir con él junto con mis hijos claro. Desde que llegue muchas cosas cambiaron y la relación no era como antes, muchísimas veces sospeche que el me engañaba, pero una parte de mi decía que no fuera desconfiada que un hombre de su edad y experiencia de vida, jamas me haría algo así. Pues hace 9 meses descubrí que me era infiel con una mujer de pueblo muy inferior a mi. Yo vengo de una buena familia, soy una mujer guapa, inteligente, muy hogareña, de cuerpo aceptable, profesionista, trabajadora, apasionada, ¿entre otros jajaja como me quiero no?. Y al ver con quien me engañaba no podía creer lo que estaba pasando. Yo comencé a investigar todo, hice cosas que jamas creí llegar a hacer, y descubrí demasiadas cosas de la mujer esa, que no solo salía con mi marido sino con otros más, y hasta me di el gusto de hablar con estos hombres en persona. Total que la mujer resulta que ya estaba embarazada y le hizo creer a mi marido que era el. Pero yo descubrí que no era así y con todo y pruebas me presente con mi marido y le dije todo. No había manera de que yo manipulara la información eso lo juro, lo más increíble de todo es que el me creyó entre comillas y el decidió pedirle a ella la prueba de ADN pero ella se negó. ¿Qué quiere decir eso? Creo que hasta un tonto con eso deduciría que la niña no era de él. Pues... Siguieron pasando los meses y el estaba cambiado conmigo según eso ya no andaba con ella, pero cual fue mi sorpresa hace unos días... Que volví a enterarme y descubrí que seguían de nuevo juntos. No tienen idea de cuanto dolor sentí en mi alma, yo me sentía morir, decidí hablar con él pero no lo negó, pero para su mala suerte yo ya tenia las pruebas y al verlas no tuvo de otra más que aceptar que si seguía con ella. El me dice que esta convencido de que ella es una pu... Que es verdad que ha salido con más hombres, pero que no sabe lo que le pasa, que de repente quiere estar con ella y ya. Yo quisiera que me dijeran que pasa en estos casos, yo realmente estoy muy confundida y no sé que pasa por la mente de él. El me asegura que quiere estar conmigo que si me ama, y que jamas haría una vida con ella pues no es de su nivel. Que no es una mujer para lucir ni sacar a la calle... Entonces yo me pregunto: ¿Diciéndome todo esto de ella, qué hace con ella? ¿Sabiendo qué la mujer lo ha engañado con otros que hace con ella? ¿Sabiendo qué la niña no es de el, por qué seguir con ella?
Me siento realmente mal, porque no entiendo nada, yo lo amo con toda mi alma, pero ya no se que hacer.
Respuesta
1
Querida.
El es un hombre inestable de sentimientos... el no sabe que es lo que quiere para si mismo. El sabe que la otra mujer no es la que el quiere, ya que ella esta con otros... pero lo más probable es que el sexo y el desprecio son actitudes que amarran a los hombres débiles.
Tu misma lo has dicho... ¿pensaste qué el era maduro y ahora ves que no. Entonces que haces ahí? Si te valoras tanto, ¿entonces por que te rebajas tanto?... No te percibo como santa para que le toleres esas mentiras. Entonces te recomiendo que te analices, qué es lo que quieres de tu vida, y si la persona que esta contigo tiene otra mujer y esta también otros hombres, pues vas a terminar en Laura en America. Perdona mi frialdad, pero así es.
Te recomiendo algo.
No te percibo con un autoestima fuerte, pero si te veo muy madura e inteligente. Tienes que saber que estas con una persona débil e inestable, y te esta convirtiendo en lo mismo. Tienes que tomar las riendas de tu ser interior y decirte a ti mismo... bueno... o me quedo aquí con infidelidades y mentiras que vienen y van, O me voy a buscar lo que siempre he anhelado... que creo que es tu felicidad. Uno es; por las decisiones que toma.
Para terminar, te digo que no busques que es lo que esta pasando dentro de el... Tu ya lo sabes, solo que No quieres creerlo. Has visto las esposas que les pegan los maridos y cuando alguien las va a defender, ¿terminan defendiendo al marido? No es el caso, pero el fondo es el mismo. Sufren por el golpe, pero no quieren creer que es mal marido. No caigas en esto.
Con todo respeto; Slds
Buen día experto:
Acabo de leer tu comentario y agradezco lo que me dices y quiero decirte que tienes mucha razón en lo que dices, tu comentario es fuerte pero sabio.
Quiero decirte que yo no camino con bandera de santa, considero que soy una mujer cabrona y perdona la palabra. He vivido mucho en la vida, me corrieron sin aceite en esta vida pero esas cosas que he vivido me han dejado un gran aprendizaje en muchos sentidos y me han hecho una mujer muy fuerte, pero al mismo tiempo débil. Yo no soy una santa pues también viví mucho la vida después de mi divorcio, pero a mi pareja la respeto y jamás le he faltado. Es difícil tomar decisiones creémelo que así es, pues hay niños de por medio que sin ser de él, pues lo ven como si fuera su padre y le tienen un gran amor. Ya sé que me dirás que es el pretexto de muchas mujeres "los hijos", pero hace muchísimos años cuando me divorcié, viví en carne propio el desplome de mis hijos y no quisiera pasar por lo mismo.
No sé si deba darnos otra oportunidad, pues en esta ocasión él me la pidió me dijo que era la última vez y hasta se comprometió con Dios a no volver a hacerlo. Pero tengo miedo mucho miedo, no puedo negarlo... porque definitivamente creo que ya no soportaré un engaño más, porque me siento totalmente destrozada, sin fuerzas para soportar un golpe más.
Gracias por tus palabras.
Haydeé

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas