¿Tiene solcucion? ¿Qué puedo hacer?

Hola! Mi situación es esta, con este chico todo empezó muy de repente en una semana estaba enamoradísimo, estaba pendiente todo el tiempo de mi estaba todo genial a la siguiente semana estaba más distante argumentaba estar ocupado, yo me di cuenta que algo andaba mal cuando elimino una foto conmigo que puse en su página. Cada vez más frio, hasta que lo presione para que me dijera algo y no que estaba todo bien, lo que me dijo fue que la distancia que había no ayudaba a que surgiera una realcion y que era meternos al vicio. Que no quería compromisos, ¿le dije que bueno que acá la cortábamos ahí me dijo que si no es algo serio te vas? Y bueno al otro día me arrepentí y le dije que tenia razón, que estaba dispuesta a probar y bueno cada vez más frio más excusas hasta para que vaya a verlo, y ahora ya ni siquiera contesta a mis mensajes.
Por ahora elimine todo lo que tiene que ver con el. Pero tengo el alma en mil pedazos y no encuentro explicación...
=(
Respuesta
1
No has dado mucha información, pero la causa típica es simplemente que el hombre por tener lo que quiere, se muestra como el hombre perfecto y luego de tener su trofeo, pues se va.
Sea o no sea el caso, tienes que saber que hay muchas clases de hombres, lo cual es tu deber saber a quien escoges. Un hombre enamoradísimo, que luego se va; no es para que te tenga en mil pedazos. Una mujer cuando llega a la madures, sabe con quien se esta metiendo. ¿Es fácil saberlo... Con quien ha estado?... ¿Qué quiere de su vida?... ¿Tiene metas?... ¿Se valora? ¿Cómo fue la educación con sus padres?... ¿Se educo con amor?. Son preguntas sencillas que a veces nos da temor hacerlas por no perder esas cosquillitas que nos llegan al alma. No entregues tu vida a una ruleta... vales mucho como para entregarte a alguien sin saber quien es.
No le temas a quedar sola... teme a que te vuelva a suceder.
Slds
Agradezco tu opinión, y aclaro si con trofeo te referís a sexo, no no paso.
El un buen hombre muy respetuoso, con buenas metas, buena educación y se interesaba sinceramente en mi.
Mi intuición me dice que en realidad tiene miedo de lo que le esta pasando y se alejo de mi porque le da miedo lo que esta sintiendo, ya que es difícil que la relación prospere porque la distancia y la diferencia de vida que lleva cada uno complica todo, pero no lo hace imposible...
Si fuera que se interesaba por un trofeo, tuvo oportunidades y prefirió evitarlo, ya que como ultimo recurso en un especie de desesperación le dije que iría a verlo, sobreentediendose que me tendría, pero el lo evadió.
Y siempre me dijo que me seguía queriendo, que no le pasaba nada, que no había nadie más pero que estaba ocupado con problemas etc.
Tengo una importante corazonada de que realmente tiene miedo, miedo de sufrir miedo de no controlar lo que siente...
Pero bueno una de las características del amor es la LIBERTAD, y es lo que le pienso dar...
Libertad sin presiones para que el solo decida y vuelva a mi... Y estoy segura que así va a ser, se dará cuenta de lo que siente y cuando me lo diga, lo voy a hacer el hombre más feliz del mundo o lo voy a intentar al menos... =)
He cambiado de postura y ahora solo voy a pensar en positivo, no quiero ser la causa de un fracaso en mi deseo.
Lo amo bien y se que el me quiso con sinceridad, hay algo que no me dijo, pero lo siento.
Y la vida lo traera de nuevo a mi... =)
Ok... bien por la aclaración. A veces es difícil opinar basándose en algunas frases. ¿Otra cosa... es una relación por internet?.. ¿Distante?
Bueno de todos modos tengo algo más claro.
Mira... lo mejor que puedes hacer, es descubrir que es lo que realmente pasa entre tu y el.
Ya le preguntaste, pero parece que quedaste peor, por que supones muchas cosas. Uno no puede vivir de suposiciones. Así que ve y vuelve y le preguntas que es lo que realmente pasa en la relación que tienen uds. El te tiene que responder la verdad. Y sobre esto, actúas o procedes. Nadie te puede decir que es lo que pasa... El si te puede decir.
Realmente tienes mucha razón, y la verdad es que si le pregunte y muchas muchas veces su respuesta siempre fue la misma que estaba todo bien todo seguía igual que me quería que le gustaba estar conmigo que me extrañaba etc etc nunca me convencía su respuesta y cuando lo presione termino por decirme que bueno la distancia no ayudaba en formar una relación y no quería meterse si no iba a funcionar.
En parte se puede decir que es por internet porque se complica para vernos seguido pero si nos hemos encontrado, hasta dormido juntos pero bueno el sabia mi postura que quería ir despacio y lo respeto muy bien.
Por ahora no me queda otra que esperar a que el decida que quiere y vuelva y si no lo hace tendré que olvidarlo, sin saber bien porque se dio así esto...
Agradezco tu tiempo invertido en darme tu valiosa opinión, y lo voy a tener en cuenta, solo que al decirme El siempre lo mismo voy a tener que esperar su respuesta en la acción, mientras tanto me ayuda suponer y pensar lo mejor, y esperar... =) cruzando los dedos y diciéndole a mi corazón que todo va a estar bien...
Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas