¿Era amor?
Hola tengo 19 años y a los 15 años de edad conocí a el que es actualmente mi pareja fue mi primer novio y mi primera y única experiencia sexual, la cuestión es que llevamos prácticamente 4 años juntos pero no del todo comenzamos cuando tenia 15 y yo termine con el porque me gustaba alguien más después me di cuenta de que lo quería y el se había conseguido otra novia cuando me entere intente olvidarme de el pero no pude así que seguí con el a pesar de que el tenia una nueva novia el me decía que iba a terminar con ella pero no lo hacia pero yo no podía dejarlo sentía que estaba enamorada de el, lloraba por el cuando hacia el amor se sentía super lindo y especial; ahora el la dejo por mi aproximadamente hace un año y yo no quise volver con el de una vez porque me había lastimado mucho pero al final volví con el estamos juntos hace 8 meses y al principio todo iba bien me sentía feliz al fin con el y el a cambiado demasiado dice que me ama se porta de lo mejor se ve que me ama en verdad me trata como nunca a tratado a nadie y dice que por primera vez esta enamorado, aunque aveces yo peliaba por cosas del pasado por reconcores del pasado como que lo superamos pero sin embargo en estos últimos meses no se no siento como lo mismo no siento lo mismo cuando hacemos el amor el amor ese no se, ¿el me trata super bien me hace rair y creo que lo amo pero aveces no estoy segura aveces últimamente no tengo noi interés de estar con el ni me parece super lindo cuando hace algo bonito por mi ni nada me da como igual y no se por q?
Respuesta de Juan Gonzalez
1