Frecuencias
HOLA, tengo 42 años, ella 38, mira vivo en pareja hace 18 años con 2 bellos hijos si bien hemos tenido uestras historias seguimos juntos.. Me fui de cas 2 veces por desavenencias con ella y volví y me acepto nuevamente ella a pesar de su resentimiento me dice que me ama pero no le es fácil olvidar todo, he cambiado siendo más romántico y poeta para con ella, y dice que eso le gusta y me ama, estamos bien lo que no, para mi esta angustiandome las frecuencias sexuales que van de 1 a 2 veces por semana... Le he planteado el tema y dice que para ella esta bien y suficiente.ypo quisiera más así mismo siempre fui quien la buscaba y eso me cansa ya quedeseo que ella también me busque pero ella es así, dudo que ella pierda el deseo y desaparezca, ¿también alega que esta satisfecha de nuestros encuentrossere yo el problema? La monotonía mata dicen por eso me gustan los juegos sexuales pero ella se avergüenza y dice que no son tan importantes... Si ella me buscara creo que calmaría mi necesidad de las frecuencias quizás mi situación económica no ayude, ya que ella por el momento esta costeando los gastos y yo no tengo un trabajo fijo por el momento, y eso disminuya su lbido... ¿qué consejo me darías? Gracias
1 Respuesta
Respuesta de msgonzalez
1