¿Cómo retomar el camino de una relación?! Ayuda!
Bueno, mi historia es la siguiente: A mis 22 añitos, mi pasado amoroso es bastante triste, nunca he tenido problemas para conocer chicos pero xcontra hasta ahora nunca me ha funcionado en las relaciones serias. Y siempre que lo he intentado a sido con el gallo del gallinero xdcirlo de alguna forma. Hace unos meses conocí a mi actual pareja; es una persona algo mayor que yo, pero veo que de mentalidad va 3 pasos xencima de mí y eso me gusta por qué tengo mucho que aprender de el, es responsable, trabajador, cariñoso... De verdad que lo tiene todo. El problema esta en mí. Francamente soy un desastre todo lo contrario a lo que el busca en una mujer... Irresponsable, desordenada, desorganizada y xsi fuera poco no paso xun buen momento ni económico ni familiar; esto entre otras cosas nos esta afectando bastante ya que nunca me he querido ver como una mantenida soy muy independiente en ese aspecto, y xmi orgullo prefiero no salir o ponerle infinitas escusas, xno repetirme con el rollo del dinero; bueno la cuestión es que el me dice y yo lo sé, que cada vez esta más quemado, más cansado de luchar y ver que voy a mi bola y que no le demuestro que le quiero; que yo no haría por xel lo que el xmi. Pero yo pienso que mi limitación es el dinero, en parte xsupuesto; pero claro que me gustaría poder hacer +actividades juntos... Y también se estará dando cuenta que me aporta mucho más el a mí que yo a él; en todos los sentidos. En fin que nos estamos estancando y veo que la cosa va a petar y realmente sé que hay trenes que pasan una vez y que si no los coges, los pierdes.
Bueno haber si alguien me puede echar una manita XD saludos! Y gracias!
Bueno haber si alguien me puede echar una manita XD saludos! Y gracias!
1 Respuesta
Respuesta de madamer
1