Ayuda para no perder a mi novia y mi hija por errores cometidos en la relación de pareja
Amigo sea quien sea la verdad yo no estoy enfermo porque en realidad usted no sabe lo que realmente siento pero si me gustaría saber que puedo hacer para cambiar esa forma que tengo de ser, porque la verdad quiero estar bien con ella y más porque tenemos una hija por si usted no sabia y poes eso me duele más...
Yo se que hice mal en haber sido con ella así y poes pague los platos rotos pero usted bien sabe que de una mujer no se espera y poes esa es la gran diferencia de un hombre y una mujer y poes saber también que de los errores se aprende y poes yo la vrd AMO amis dos niñas con todo mi corazón y lo que quiero es estar bien con ellas, y poes realmente quiero que me aconseje que puedo hacer para no perderlas espero su respuesta y su consejo...
Saludos!
Atentamente. EMILIO
Yo se que hice mal en haber sido con ella así y poes pague los platos rotos pero usted bien sabe que de una mujer no se espera y poes esa es la gran diferencia de un hombre y una mujer y poes saber también que de los errores se aprende y poes yo la vrd AMO amis dos niñas con todo mi corazón y lo que quiero es estar bien con ellas, y poes realmente quiero que me aconseje que puedo hacer para no perderlas espero su respuesta y su consejo...
Saludos!
Atentamente. EMILIO
1 Respuesta
Respuesta de Juan Gonzalez
1