Infidelidad manejo

Hola he descubierto a mi esposo sale con una mujer conocida
y cuando se sintió descubierto su reacción fue agresiva de todos modos
yo no le hice reclamos p que se que lo negara y terminara diciendo que estoy
loca como puedo superar las frustración
debo decirle al esposo de ella

1 respuesta

Respuesta
1
Ante todo decirte que siento mucho la situación que te encuentras, debe ser muy duro enterarte de un engaño y además que encima se pusiera a la defensiva. Si estás segura del engaño y realmente tienes pruebas fiables, yo soy de las que prefiero enfrentarme a la situación directamente, sin miedos, antes que la otra opción que es "hacer oídos sordos". Al menos es un tema de dignidad como persona y de poder expresar mi desacuerdo y mi dolor ante la conducta de un ser que amo. A partir de ahí a ver qué pasa y qué acuerdos llegáis. En caso que no le comentes el tema, ¿vas a ser capaz de perdonar y seguir como si no pasará nada en la relación? aceptando que continue el engaño? Reflexiona sobre ello. De todas formas busca un momento adecuado en el que esté tranquilo y no se violente. Una persona que verdaderamente te quiere no se va con otra, la fidelidad es un pilar dentro de una relación de pareja. Tu decepción y frustración es normal y la veo difícil de superar si lo quieres de verdad y deseas una relación sólida, a no ser que esto se solucione y por sí sólo no pasará. Te mereces una persona a tu lado que te valore y sentirte querida. Espero que te haya servido mi opinión. Para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo lleno de ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas