¿Matrimonio?

Hola, llevo un año y medio de relación con mi novio el tiene 24 años y yo 19, en este tiempo que llevamos de relación ha sido maravillosa, el me respeta, me apoya en todo, siempre esta con migo, existe una gran confianza tantoel me ama tanto como yo a el que de hace unos 2 meses para acá no quisiera dejarlo ni un momento, hemos platicado sobre el futuro juntos y todo bin, pero yo necesito estar más cerca de el, le he insinuado que ya necesito estar cerca de el (casarnos) pero el solo le da vuelta a la platica y dice que si pero ahora no es tiempo para casarnos que debemos de conocernos más. . Estoy confundida y he llegado a pensar que no me quiere.. Ayúdenme por favor.. . Que esta pasando

1 respuesta

Respuesta
1
Casarse es una decisión muy importante que envuelve muchos factores: como son económicos, intelectuales, emocionales, sociales, familiares, culturales... me imagino que por tu edad 19 años todavía estas estudiando... y posiblemente no tengas un trabajo que ganes un buen dinero... pero si estoy equivocado en mi precisión... definitivamente eres muy joven para tomar esa decisión de matrimonio... el hecho de que tu novio estés postergando esa decisión no indica que no te ames... posiblemente el estas valorando algunos factores que nada tienen que ver con el aspecto del amor... reúnete con el y por lo menos hagan planes de largo alcances... tomando en cuenta, los salarios que ustedes tienen, sus estudios universitarios... etc.. que piensas sus respectivas familias de esa decisión etc... pero definitivamente te sugiero que te olvides un poco de esa idea, disfruta el amor que tienes con tu novio... amalo mucho, dejalo que el te ame... y comiencen a planificar el futuro, pero sin presión y de seguro que seguirán disfrutando el amor...
Hola, oye gracias!
Me ha servido mucho tu respuesta y tienes razón, las cosas se deben dar y cuando esto se de debe ser así como tu me dices, sin presiones!
Gracias por tu respuesta..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas