¿Sera mejor buscar caminos separados?
Hola tengo 23 años hasta el momento llevo aproximadamente 4 años con mi novio que es dos años mayor que yo, el es una muy buena persona en general pero desde hace algún tiempo he notado que ambos queremos cosas muy diferentes para nuestras vidas, mientras el quiere continuar con una vida de soltero por mucho tiempo yo siento que es momento de que la relación pase a otros niveles y no un simple noviazgo, este problema ha sido el causante de múltiples peleas e inconvenientes ya que cada uno defiende lo que considera conveniente para si, hemos intentado separarnos sin éxito alguno, al regresar continúan las peleas y los altercados; se que en gran parte es por mi ya que yo constantemente lo juzgo justificándome en que el no me quiere lo suficiente, he intentado relajarme respecto al tema dejando que como se dice "el tiempo lo decida" pero finalmente desisto de intentarlo a pesar de que el insiste que soy " la mujer de su vida" con sus actos solo me demuestra lo contrario e inseguridad para tomar responsanilidades
Realmente cada vez nuestra bella relación del pasado se va deteriorando más y más... Ya que si continuamos es como dejar que la relación siga y siga como sin rumbo alguno solo por continuar y siento que es dejarme llevar solo por lo que el siente.. He intentado también que lleguemos a algún tipo de acuerdo pero solo obtengo respuestas negativas que al fin y al cabo enredan más las cosas entre los dos y solo me traen más sufrimiento
¿Se y reconozco que soy muy joven pero es lo que siento en este momento y desde hace mucho tiempo sera entonces que nos debemos separar definitivamente y encontrar otras personas que si compartan los pensamientos y la vida como cada uno lo desea?
Realmente cada vez nuestra bella relación del pasado se va deteriorando más y más... Ya que si continuamos es como dejar que la relación siga y siga como sin rumbo alguno solo por continuar y siento que es dejarme llevar solo por lo que el siente.. He intentado también que lleguemos a algún tipo de acuerdo pero solo obtengo respuestas negativas que al fin y al cabo enredan más las cosas entre los dos y solo me traen más sufrimiento
¿Se y reconozco que soy muy joven pero es lo que siento en este momento y desde hace mucho tiempo sera entonces que nos debemos separar definitivamente y encontrar otras personas que si compartan los pensamientos y la vida como cada uno lo desea?
1 Respuesta
Respuesta de imargi
1