¿Cómo tengo que Actuar? ¿Qué hago?
Verán... Hasta hace 3 semanas aun tenia novio... Una relación de casi 5 a;os... Y terminamos... Los problemas empezaron porque yo ahroita no tengo trabajo y el tiene bastante diría yo entonces entre semana no nos podemos ver y llego fin de semana que se supone que es cuando podíamos pasar juntos... Prefirió irse con sus amigos... En eso momento yo le dije que se fuera con ellos si era lo que quería que ojala y cuando más los necesitara estuvieran con el porque quizá yo no... Y bueno eso el lo agarro de pretexto y según el yo termine la relación, así pasamos las dos siguientes semanas si hablábamos pero como amigos (según eso) y un día yo estaba melancólica y me encontré un correo que el me envío en otro ocasión que nos medio enojamos donde el me pedía una oportunidad y se lo envíe y me contesto que si yo lo había terminado porque le enviaba eso que quedáramos como buenos amigos y no se me enoje bastante y le conteste diciéndole que yo no podía ser su amiga que yo lo amaba... Y que si el no hubiera querido terminarme hubiera venido luego luego... Bueno el caso es que le reclimine muchas cosas... Eso fue el viernes y no hemos hablado desde ese día y en estos días lo he extra;ado más que nunca! Quisiera hablarle y saludarlo! Pero no se que hacer!... ¿No se si llamarle y disculparme por el correo y tratar de ser su amiga y con el tiempo ver si regresamos?... O dejar las cosas así... No se... AYÚDENME! ¿Qué hago?
tambien se me hace sorprendente como una persona puede estar tan tranquilo al terminar una relacion de 5 a;os!!!!!.... No extra;ara los momentos que pasamos juntos??? =(
tambien se me hace sorprendente como una persona puede estar tan tranquilo al terminar una relacion de 5 a;os!!!!!.... No extra;ara los momentos que pasamos juntos??? =(
1 Respuesta
Respuesta de imargi
1