Necesito consejo tras la ruptura de mi relación de pareja por internet con una chica

Conocí hace tiempo una chica en internet, nos hicimos novios, solo que ella es de chile y yo de mexico, todo iba bien asta que los celos de mi parte aparecieron, yo la cele ahora por tercera vez y esta parece ser la definitiva, ya va para un mes y no me habla, no contesta mis mensaje, ha borrado las cosas bonitas que he puesto en su muro y como ven solo puedo localizarla por msn o en sus redes sociales en las que asta ahora me ha evitado al msn no a entrado y no se que hacer, ase unos días platique con una chica de la situación y ella me dijo que se ve tan serio que esto va para largo que espere pero también me dijo que le ruegue por fin devén saber que ay una mejor amiga en face pero parece que asta ella ya se puso de acuerdo con mi chica, que me recomiendas

1 Respuesta

Respuesta
Las relaciones por internet, a veces se tornan muy difícil, porque cualquier situación se puede prestar a confusión, ademas el factor distancia hace que la situación se complique.. En tu caso seria interesante ver cual ha sido la causa de la retirada de ella... saber esto te dará la oportunidad de manejar la situación... si realmente han sido los celos pues dile que te de una oportunidad, y verrifica que cosas están produciendo esos celos en ti... Los celos están asociados a inseguridad y a autoestima baja... si ese es tu caso, proponte levantar tu autoestima y luchar con esos sentimientos de inseguridad.
www.orientate22.jimdo.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas