Situación con mis suegros, otra vez...
Hola Experta, de nuevo yo. Te escribo porque me siento muy triste, siento que la situación de que mis futuros suegros se vengan a vivir a mi casa, se esta saliendo de mis manos. Traté de hablar con mi novio pero no quiso escuchar, dijo que me entendía pero que yo lo entendiera a él, dijo que no quería hablar del tema y a pesar de que le explicaba la situación no emitió ningún comentario, luego, en la noche le envié un mensaje de texto diciendo que me habían enviado fotos de la obra y que ya estaba avanzada y él me contestó ¡Que bueno¡, yo le dije, no quiero que la terminen tan rapido porque quiero más tiempo para poder reunir para la casa de tus padres, ya sabes lo que hablamos. Eso fue como la gota que derramó el vaso, me dijo que ya estaba muy molesto, que yo no le iba a imponer nada... Que para que yo lo supiera, él prefería a su mamá que a mi... Que si a él le sale otro trabajo en el extranjero él se iba porque no tenía a nadie que lo amarrara a este sitio, ¿qué te parece?, no sabes lo mal que me siento, ya no se qué hacer...¡
1 respuesta
Respuesta de adagia
1