Problemas de Separación AYUDA!
Que tal, mi situación es la siguiente, estoy casado tengo 27 años y mi esposa 17, tenemos una hija de 6 meses, el asunto es que ella quiere que nos separemos por que no soporta unos vecinos que indirectamente nos están afectando, lo digo por que entre esos vecinos esta una ex novia mía que no se como se dio cuenta ella y piensa que yo aun sigo sintiendo algo por ella, aunque ya le explique y recontraexplique que eso paso hace como unos 10 años pero no entiende, yo nunca he demostrado interés en esa persona y se lo he echo saber a mi esposa pero por ratos si entiende, pero cuando no arranca llena de coraje y me empieza a reprochar todo mi pasado y que por ese motivo quiere que nos separemos, yo le e dicho que el pasado para mi ya murió, que mi felicidad esta con ella, a veces si lo entiende pero la mayoría de las veces no, por eso cuando esta llena de coraje me dice hasta de lo que me voy a morir, pero estando tranquila es totalmente diferente, yo la amo con todo mi corazón, y se lo hago saber, pero es cuando le dan estos ataques de coraje al extremo que no se ni que hacer si dejarla ir, o detenerla o que se yo, a veces me siento desesperado y la verdad no encuentro la salida, estamos a días de nuestro primer aniversario de casados y yo quisiera darle tantas sorpresas pero la verdad no se, estoy confundido, no se si realmente siente todo lo que me dice enojada o simplemente le gana el coraje, a veces me dice que ya no me ama ni siente nada por mi, pero sus acciones a veces demuestran lo contrario, espero y me pueda ayudar o darme algún consejo por que la verdad, no quisiera que nuestra relación terminara, estoy dando todo de mi para salvar esto pero a veces ella ya no quiere luchar por lo nuestro, gracias de antemano y espero su respuesta.
Respuesta de madamer
1