Necesito consejo con la actitud de mi ex novio tras la ruptura de la relación de pareja

Hola quería hacerte otra pregunta ya que en días pasados me ayudaste, te conté que iba a terminar con mi relación de 6 años donde hubieron barias terminaciones, también te conté que lo había hecho.
Bueno termine con él un viernes y no lo llame ni lo busque para nada; al martes el llamo a el novio de mi mejor amiga que de hecho no lo quiere mucho y claro el llamo a mi amiga para que fueran y me invitara nos extrañamos mucho que ellos estuvieran juntos, cuando yo llegue mi ex estaba hablando por celular y no me quise quedar y no me había saludado y me seguí para mi casa iba en la cuadra siguiente cuando mi ex me llamo al celular que la intención no era incomodarme que solo era para que nos tomáramos un ron (la verdad si le reclame por que cuando llegue se puso a hablar por celular me dijo que yo si era que estaba hablando con una amiga hasta de los dos "y era verdad") bueno el caso es que hablamos pero nada, al día siguiente fue a mi oficina me invito a almorzar, se quedo todo el día con migo luego me llevo a la casa estuvo divino. En fin así a estado todo este otro tiempo el sábado me invito a salir pero siendo sincera porque se entero que yo iba a salir sola con mis amigas.. (Bueno si preferí salir con el que con mis amigas y conocer gente "estuvo hecho un amorrr" tantas cosas y la verdad me confunde no se qué hacer... Me hace reclamos porque ya no tengo puesto ni el anillo ni la manilla que el me regalo en algún momento; Le dije que porque tenía que esperar a que las cosas pasaran para darse cuenta y le pregunte que si me ama de verdad y me dice que sí, que entonces porque creo que me busca.
¿Qué hago que hago?

1 respuesta

Respuesta
1
Recuerdo perfectamente tu consulta, él te había engañado varias veces y andabas decepcionada. Está claro que te ha echado de menos y quiere volver. Ahora está en tu mano el decidir. Para ello analiza tus sentimientos y sobretodo si puedes perdonar. Todo el mundo se merece oportunidades y tú me parece que también te gustaría estar con él. En ese caso, deja pasar un tiempo que te mime y te demuestre su cambio, más como amigos que como pareja, antes de "lanzarte" otra vez a estar con él, que se lo trabaje. En el momento que decidas continuar, primero empezar de nuevo sin recriminaciones del pasado y luego no le permitas "ni media". Incluso antes de volver, tener una larga conversación dónde le dejes las cosas muy claras: nada de celos, nada de mentiras ni engaños ni infidelidades... explícale lo que esperas que sea la relación. Escucha a tu corazón, date ese tiempo para ver cómo se va comportando y decide. Para lo que necesites como siempre aquí estoy. Un abrazo lleno de cariño.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas