Problema de relación

Tengo un problema que no he podido resolver porque conozco a una persona hace 2 años fue mi novia pero por razones malas terminamos ahora, yo tenia ya mucho tiempo sin verla hasta hace aproximadamente 1 mes y medio ella tiene como 2 meses y medio que termino con su novio y me dice a mi que me quiere y que le gustaría intentar algo conmigo pero en este momento no se puede porque no me quiere hacer sufrir por lo mismo que me quiere, bueno yo he tratado de animarla no la veo tan mal pero el problema es que cuando la invito a salir aveces va y otras ha quedado y de repente por situaciones de familia o por cosas no puede y habeses siento un desintees de su parte como si yo no fuera importante para ella por ejemplo me quedo mal hace unos cuantos días que se supone que nos íbamos a ver y después le dije que si salíamos por día y me dijo que si y después al otro día quedarnos de ver y me dijo que no podía y le dije que porque, ¿ella me contesto porque ya había hecho planes me imagino que con un amigo de ella no se ni que pensar lo que tengo muy claro de su parte es que no puedo regresar ahora con ella y eso lo tengo bien presente pero si dice quererme mucho pues se viera el intento que deberíamos seguir adelante y yo no soy posesivo ni nada de eso no me gusta serlo pero siento otra cosa y solamente me lo estoy aguantando pero llega un punto en que quiero elegir mejor ya no verla y ella no quiere que la deje de ver ni que le deje de hablar pero es que me va a desesperar y yo no quiero dejarla de ver pero siento que si me esta afectando su actitud y otras veces estoy estable con ella y andamos muy cariñosos los 2 y nos entendemos los 2 pero ahora si no se que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Amigo te cuento que lo de volver con ella ya vemos que no va, se quedo sola y quería llenar su vacío y tragar su orgullo ya que se dio cuenta de la metida de pata que hizo pero esta claro que su prioridad no eres o es lo que demuestra quizás no se quiere ver enredada de nuevo con alguien por los momentos "puede ser" pero haz una prueba deja que ela cuadre una salida o una cita y simplemente dejala colgada a ver como reacciona y aprovechas y aclaras la situación. Si se habían separado y quedaron de buenas por lo que se ve, en esta oportunidad te aseguro si no se alejan van a terminar molestos el uno con el otro y se van a herir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas