Celos obsesivos

Hola, soy una chica de 20 años, tengo una relación con mi novio de 1 año, tenemos clases ciertas clases juntos en la uni, y una amiga de él es muy llevada!, no se si serán mis celos que me hacen pensar así, bueno en un principio yo pensaba eso, pero hace poco me entere que a ella le gusta mi novio, pues mi novio no es guapo y el me demuestra que me quiere mucho, pero no se que pasa no puedo verlos juntos, me molesta, también que ella se tome atribuciones que no van!, por ejemplo que le ande regalando cosas, me molesta demasiado y eso me ha provocada demasiados problemas, porque siempre que discutimos mi novio y yo es por ella, me dicen que yo soy la única que me atormento porque ella feliz, de ver que esta cumpliendo su meta que es la de ponerme celosa, aunque yo no le hago ver eso, siempre me porto indifierente ante ella, pero cuando estoy a solas con mi novio si le digo todo lo que siento, siempre lo he hecho porque me gustan que las cosas estén clases y no después arrepentirme y decir le hubiera dicho!. Bueno quiero un consejo alguien que me ayude, yo amo demasiada a mi novio y sé que esto no es justo para el ni para mi. Tarde o temprano se enfadara y me dejara y no quiero que eso pase, el me demuestra que me quiere pero cualquier contacto con ella me enciende!. Ya no seque hacer me siento encerrada. Aparte tengo otro problema soy demasiado sentimental y siempre termino llorando, cuando le reclamo que porque le habla o recibe cosas de su "amiga" siempre es una pelea segura, y ya quiero que las cosas cambien. Me había propuesto no decirle nada ya de lo que sentía cuando estaban juntos, pero hoy estalle y se soltó otra pelea, de hecho el se enojo mucho hasta su mama se dio cuenta de que nos peleamos y mis papas también porque llegue como una magdalena a casa, mis papas me dicen que debo de pensar más las cosas y no actuar así, también que no debo de llorar frente a el porque eso le sube el ego. Agradecería que me dieran un consejo ..
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno amiga la verdad es que tu si tienes razones para estar celosa de esta chica ya que las chavas que son llevadas con los chaboz no es por que los quieran si no su objetivo es seducir a quien se le ponga enfrente y sentirse queridas por todos yo te recomiendo no reclamarle a tu novio simplemente dile que se ponga en tus zapatos y que piense si a el no le molestaría que un chavo te diera regalos etc... dile que no te parece que sea tan llevada tu amiga y no demuestres indiferencia asia esta chica lo que debes hacer esser ipocrita con ella saludarle y estar como si nada! Nya que al ser mindiferente le demuestras tus celos! Tu cuando la veas coquetiandole a tu novio solo ríete y acercate a el dile que lo amas y a ella le dolerá más! Solo ten esa conversasion sincera con tu novio y dile que cambiaras desde ese día aacercate más a su amiga recuerda que [debemos estar mas cerca de los enemigos que de los amigos] para saber como actuaran tu aunque en ese momento te mueras de celos riiethe y no lo demuestres si no tuu si coquetea a tu novio besalo etc enfrenbte de ella!
Hola., pues me suena muy bien tu propuesta de ser hipócrita y hablarle reírme con ella, acercarme más a ella, aunque puede ser que también le demuestre que mepongo celosa si siempre que están ellos llego yo, o algo por el estilo, ¿Tú qué crees?, por lo pronto tienes muchísima razón en ya no reclamarle a mi novio porque es verdad no tiene la culpa sino ella es el problema, ya le he dicho que se ponga en mi lugar y le digo que es obvio que no le gustara que yo reciba cosas de un chavo, el me dice que yo se lo que hago y también que not iene ningún interés en ella, simplemente la trata como amiga y que ya se ha ido alejando un poco de ella para que nosotros estemos mejor...
Muchas gracias por tu respuestas y espero me respondas aver que opinas:)
Lo de ser hipócrita me parece que no necesariamente todo el tiempo estar cone los si no si ves a tu novio lo saludas de beso0! En la bo0ka o0vio0! A ella en buena ondha y ya obviamente que si a veces quedarte a platicar con ellos y ella no se imaginara que te enselas por que la saludas! Y et vas como diciendo si cnfio0! Veras que si ella piensa que no te importa que sea llevadita con tu novio se chocara de molestar y los dejara en paz!
Aparte si tu novio esta asiendo un esfuerzo por alejarse de ella es por ti! Date cuenta que te quiere y por eso lo hace ok!
Cuidate :d

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas