Celos obsesivos
Hola, soy una chica de 20 años, tengo una relación con mi novio de 1 año, tenemos clases ciertas clases juntos en la uni, y una amiga de él es muy llevada!, no se si serán mis celos que me hacen pensar así, bueno en un principio yo pensaba eso, pero hace poco me entere que a ella le gusta mi novio, pues mi novio no es guapo y el me demuestra que me quiere mucho, pero no se que pasa no puedo verlos juntos, me molesta, también que ella se tome atribuciones que no van!, por ejemplo que le ande regalando cosas, me molesta demasiado y eso me ha provocada demasiados problemas, porque siempre que discutimos mi novio y yo es por ella, me dicen que yo soy la única que me atormento porque ella feliz, de ver que esta cumpliendo su meta que es la de ponerme celosa, aunque yo no le hago ver eso, siempre me porto indifierente ante ella, pero cuando estoy a solas con mi novio si le digo todo lo que siento, siempre lo he hecho porque me gustan que las cosas estén clases y no después arrepentirme y decir le hubiera dicho!. Bueno quiero un consejo alguien que me ayude, yo amo demasiada a mi novio y sé que esto no es justo para el ni para mi. Tarde o temprano se enfadara y me dejara y no quiero que eso pase, el me demuestra que me quiere pero cualquier contacto con ella me enciende!. Ya no seque hacer me siento encerrada. Aparte tengo otro problema soy demasiado sentimental y siempre termino llorando, cuando le reclamo que porque le habla o recibe cosas de su "amiga" siempre es una pelea segura, y ya quiero que las cosas cambien. Me había propuesto no decirle nada ya de lo que sentía cuando estaban juntos, pero hoy estalle y se soltó otra pelea, de hecho el se enojo mucho hasta su mama se dio cuenta de que nos peleamos y mis papas también porque llegue como una magdalena a casa, mis papas me dicen que debo de pensar más las cosas y no actuar así, también que no debo de llorar frente a el porque eso le sube el ego. Agradecería que me dieran un consejo ..
Gracias
Gracias
1 respuesta
Respuesta de luphita1
1