Consejo sobre mis problemas en mi relación sentimental y y relación familiar de mi pareja
Sabe gracias por oírme espero mi respuesta: sabe usted tengo mi pareja ante todo tengo 23 años y ella también 23, y bueno todo iba bien y claro tuvimos nuestros problemas, estuvimos juntos 3 años y 4 meses, el asunto es que la mama de ex mujer pues de carácter fuerte y ya se imaginara la hija, sabe todo lo que la mama dice ella lo hace, su mama no me lleva a mi y no voy a negar que tampoco ella ami pero trato de llevar la fiesta en paz, se que ella me ama por que siempre cada discusión conversábamos y salíamos de los problemas pero la mama siempre estaba echándole más leña al fuego, yo digo el respeto a los padres es único pero hasta cierto punto, mire ademas el pasado 14 de octubre nació nuestro bebe un varón pues, y bueno ella no quiso que me la llevara a mi casa disque que teníamos que tener mnuestras cosas normal la entiendo, le dije pa que me ayude a encontrar un terreno que el estado estaba dando a los damnificados del terremoto de acá de pisco-Perú, y me dijo que no, yo se que su mama influye en ella, wno luego ella hace poco ah cambiado mucho de ecualquier cosa se altera piensa que yo le falto el respeto que no le levante la voz, sabe la ultima discusión que tuvimos fue con la que ella rompió conmigo me dijo "con respecto de ayer parece que nuestra relación termino pero nuestra relación como padres no" wno me sentí mal por dentro, ¿bueno mi pregunta es es cierto que la mujer agarra un poco de cólera al padre cuando el hijo es varón? ¿Cree qué mi mujer vuelva conmigo si ya tenemos un hijo? ¿Qué puedo hacer? Antes iba diario a su casa a verlos a los 2 pero ahora pues es diferente porque me siento incomodo, ¿esta bien eso? Amo a mi hijo e iría todos los días pero ahora pues ya no es igual la verdad que es incomodo, ¿qué puedo hacer para que ella vuelva conmigo? La verdad que no quiero esto de separarnos, que hago por favor respondannnnnnnnnnnnnnn Gracias.
Respuesta de adagia
1