No se queme pasa o que nos pasa

Hola ... Tengo una relación de 14 años estuvimos separados por un año por el se fue para otro pasi pero ahora yo estoy con el, pasa lo siguiente el primer año después de que nos volvimos a encontrar las relaciones estabanmuy bien pero ahora no se que pasa vogarmente no me dan ganas devtener relaciones sexuales pero yo amo a mi esposo de eso estoy totalmente segura cuando el me busca yo siempre le digo que no por que no quiero y eso me preocupa no quiero perderlo, ahora ya el también se le están yendo las ganas y me da miedo mucho miedo no quiero estar sin el, que puede ser ayúdenme esto no puede seguir así yo no me siento bien así eramos una pareja muy activa pasamos de hacerlo todods los días a hacerlo casi que 1 sola vez cada 2 semanas estoy muy preocupada o sera que me enfríe y que ahora soy friguida no se ayúdenme sera que necesito tomar algo para aumentar mi deseo respuesta pronto . Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que te sucede no es nada anormal, debes acudir a un sexólogo, primero intenta por esta web y luego acude a ver uno, normalmente ellos hacen terapia de pareja, si no te tratas tu esposo se irá con otra mujer o te engañará.
Por que me dan esa respuesta tan fría que puede ser por lo menos díganme por lo menos lo que me esta pasando. Como consigo la ayuda de un sexólogo por este medio lo más rapido por que en el momento no tengo la forma de ver aun terapeuta ya que no estamos viviendo en nuestro pías de origen y no tengo los medios pr el momento de acudir a uno gracias.
Pincha en la parte superior sobre CATEGORÍAS y allí buscas en relaciones familiares, SEXUALIDAD, pon tu consulta para ver si te pueden ayudar, pasa que no todos tratamos los mismos temas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas