¿Cómo Hago?

Bueno les cuento que estuve con mi enamorada 3 años luego ella termino conmigo por que caímos en la rutina después de eso ella estuvo saliendo con chicos pero ninguno le llamo la atención, pero si estuvo con su amigo pero solo se mandaban mensajes al celular y se llamaban, así fue durante un mes y un poco más, nunca salieron a ninguna cita por que el vive lejos en otra provincia, nosotros decidimos volver a mpezar nuestra relación, ella termino con su amigo pero me dijo que se había acostumbrado a el, también me dijo que me ama pero yo siento que no por que le dejo comentarios en el myspace le dejo una imagen que dice SIEMPRE SERÉ TU PRINCESA luego le escribe un saludo y al final te quiero mucho, no se si ella se ilusiono con el o aun sigue pensando en el, pues no se que hacer debería esperar que pase el tiempo o debería decirle que deje de llamarlo y que ya no le deje mensajes en el myspace, que puedo hacer ustedes díganme como actuar en esta situación

1 respuesta

Respuesta
1
Yo pienso que esta chica esta muy confundida yni ella sabe que quiere en estos momento yo te aconsejaría que te desun espacio solo, igual y tu también solo estas acostumbrado a su presencia te sugiero que conozcas otras personas salgas al gym o juegues football,, no se una actividad que te saque de la depre, creo que ella ya no te quiere y esta confundida, y tu para que quieres batallar con el recuerdo de su amigo, esa es mi opinión esro te allá servido de algo si tienes alguna duda respóndeme va

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas