Mi novio me irrita ¿Será por tomar la pastilla anticonceptiva?
Hola, tengo 25 años y tengo una niña de 2, empecé hace año y medio con un chico de 34 del que llevaba enamorada muchos años y lo perseguí hasta que lo conseguí, tengo claro que es el amor de mi vida, me trata fenomenal y para mi hija es como si fuese su padre... Pero... Desde comienzos de este año coincidiendo cuando he empezado a tomar la píldora, me irrita, no quiero sus mimos, no quiero hacer el amor con el y antes era casi a diario, tengo una falta de libido absoluta, no quiero hacer nada con el y siento que he perdido la ilusión cuando esta a mi lado, pero a veces que doy cuenta que yo no soy así. Porque yo no soy así.
No se que hacer, ni se si puede ser por la píldora, me molesto hasta yo a mi misma. ¿Sera qué ya no me interesa? ¿Puede ser por la pastilla? ¿Se me va a pasar esta etapa? ¿Qué puedo hacer?
No se que hacer, ni se si puede ser por la píldora, me molesto hasta yo a mi misma. ¿Sera qué ya no me interesa? ¿Puede ser por la pastilla? ¿Se me va a pasar esta etapa? ¿Qué puedo hacer?
1 respuesta
Respuesta de celso1980
1