Consulta

Hola buenas noches. Quisiera hacerte una consulta. Te explico;
Estoy en pareja y vivo en su casa de propiedad. Las economías son conjuntas por decisión de los dos.
Todo lo que hay en la casa prácticamente es de el. Jo vine a vivir en ella. Todo lo que compramos va a su nombre porque el es autónomo y lo desgrava.
No es que me parezca mal, pero me produce cierta inseguridad en el caso de una separación ja que no hay nada firmado y no me fio de las separaciones( No estamos casados) creo que nunca sabes como pueden ir y me siento insegura. El lo sabe. Aunque debo ser jo la que pida o busque soluciones.
En estos momentos nosotros juntos, lo dos, no podemos comprar ninguna propiedad por tema económico y también me preocupa. El tiene muy claro que el piso es de el y de nadie más, cosa que respeto. ¿De todos modos también me preocupa que si a el le pasara algo algún día que pasaría conmigo?
Te agradecería un consejo de verdad no soy muy experta y ademas soy bastante más de corazón que de cabeza. Pero quisiera buscar una solución para protegerme. Gracias y un saludo cordial; eva.

1 respuesta

Respuesta
1
Me cuentas que él es consciente de tu preocupación pero parce que no hace nada por hacerte sentir aliviada. Dices que su casa es suya y no está muy dispuesto a que eso cambie.
Pues siento decirte que si no hay voluntad por parte de él poco más se puede hacer. Eso sí, si haces grandes gastos en beneficio de la casa yo haría que constara en la factura tu nombre. Por lo menos si en un futuro os separáis podrás reclamarle la mitad de lo gastado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas