Estoy superando muy bien mi relación...

¿Hola azez como estas?, te quiero agradecer tus consejos por que me han ayudado enormemente a superar la relación de la cual tu ya tienes información.
Te comento que el ejercicio que he estado haciendo de forma diaria me he ayudado mucho, también he estado leyendo... Entre otras cosas positivas, ahora después de un mes de haberme alejado de esa situación veo como ha cambiado todo en mi vida, ya no estoy nerviosa y me siento contenta aunque este sola, me siento muy bien hasta mi físico ha cambiado, bueno todo va muy bien...
Solo que he tenido algunos problemillas para iniciar mi vida social, ya que ha raíz de haber estado en esa relación durante 4 años, perdí a todos mis amigos y amigas, y eso es a todos, ya que solo me dedique a mi ex., vivo en un lugar muy bonito y turístico, y cuando tengo ganas de salir la verdad es que no tengo con quien!, ya todos están casados o tienen otras cosas que hacer...
Si quisiera definitivamente hacer amigos o amigas pero la verdad es que me he vuelto un poco tímida, o mucho muy tímida, por que ahora me cuesta trabajo entablar conversación, por que hasta parece una exageración pero yo no hablaba con nadi solo con el... O con compañeros del trabajo... Y bueno por todas las situaciones vividas mi pasada relación se llevó la seguridad que tenía en mi misma, ¿podrías darme un consejo en como puedo empezar ha hacer amigos?
Muchas gracias!
Y como siempre espero tu repuesta.
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
1
Que alegría! Esta noche descorcho alguna bebida para brindar por ti ya que es hermoso cuando vuelven a escribirme y decirme que están superando las cosas, eso hay que tener espiruto de decisión, lucha lucha y lucha eres un ser único e irrepetible y nadie debe aserte daño como tu tampoco debes hacerlo, bueno lo que me pides es bastante sencillo aunque si uno se encuentra solo ya que los amigos los perdemos de contacto porque solo nos dedicamos a nuestra pareja como si fuera el centro del mundo y solo es una parte, amiga no recuerdo si sos recibida si estudiaste o algo así pero sabes los lugares para encontrar nuevos amigos son comenzar a estudiar algo donde se encuentresn mujeres y varones, estudia cualquier cosa (por supuesto algo que te sirva), puedes integrar algún lugar donde enseñen teatro ese lugar es muy bueno para conocer personas y ademas ayuda a vencer la timidad o sea que te quiero decir yendo a estos lugares te harás de nuevos amigos, si estudias algo seguro te juntaras a aprernder en casas de tus compañeros de estudio, igual de teatro o cualquier actividad donde te acerque más a las personas, el gimnasio ayuda para lo que te dije pero es algo solitario para serse amigos, bueno busca por ahí y veras que te harás de nuevos amigos, no te desesperes recuerda todo tiene su tiempo ok y vive vive vive! Azez. Pd cierra y puntúa gracias pd2: estoy para lo que necesites y me cuentes como vas.
Muy pero muy bien!, gracias sí ya tenía planeado iniciar una mestría, pero ahora es con una doble intención, muchas gracias!, y seguimos en contacto.
Pd 1.- no sabes cuanto me has ayudado, Muchas pero mucha gracias!, hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas