Un CoNseJO, mi noviazgo se muere

Hola, saludos a los y las expertas de esta página la verdad esta super bien, pues quisiera compartirles un grave problema que tengo, tengo ya 1 año 4 meses con mi novia, a la cual la amo con todo mi corazón, y hace poco tuvimos un problema ya que estuvo revisando mi cartera y encontró una foto de una chava que fue mi novia desde hace mucho tiempo y con la cual ya no tengo absolutamente nada que ver, la foto venia acompañada de un mensaje que esa persona me escribió en alguna ocasión ya que yo pensaba salir de viaje por mucho tiempo, y creo que fue una muestra de cariño o amistad no se, pero no decía nada fuera de lo normal, solo que me deseaba lo mejor y que resaria por mi para que me fuera super en mi nueva aventura, en fin al ver la foto y el mensaje mi novia enseguida pensó que yo aun no podía olvidar a esa persona que según aun la quiero lo cual es completamente falso, se lo dije le dije que la mujer a la que amo es ella, pero no me escucha y no me cree en nada de lo que le digo, y le dije que sinceramente ya hasta había olvidado lo que era y que aun existía, y ahorita estamos separados, mi novia sigue pensando que le he mentido y peor aun que la he engañado, y que aun no puedo olvidar a la otra persona, por favor si alguien me puede echar la mano con esto les estaré muy agradecido, yo amo mucho a mi novia y hasta le he pedido que se case conmigo, pero creo que ella no me cree más.
Nos es por discrimir a nadie pero si el consejo me lo pudiera dar una mujer, ya que quiero también me de su punto de vista de que tan mal estuve tal vez al conservar algo como eso, y también ya que se lo mandare a el correo de mi novia para que vea una opinión diferente y tal vez con lo que me digas pueda cambiar un poco las cosas, ya que me estoy muriendo sin mi amor a mi lado.
De ante mano les agradezco por tomarse el tiempo de leer esto.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Con los datos ofreces, vamos a centrarnos en dos cosas: una que tu novia te encontró una foto con un mensaje de una persona...
Otra.. que por ese motivo, según dices, estáis separados.
Mirá... Nadie se separa por una cosa así cuando existe verdadadero amor. Se dialoga. Se comunica la pareja. Existen casos más graves, donde una noche "loca"... hace que uno de los miembros de la pareja engañe al otro... sin embargo... cuando existe verdadero amor... eso se supera generalmente, y te expongo un caso bastante grave.
Con eso quiero llegar a que lo que expones es bastante trivial, lo que lleva a pensar que tu pareja quizás buscó la excusa o pretexto perfecto para buscar otro camino. Es decir.. si no hubiera sucedido el tema de la foto etc... habría sido cualquier otra causa para que la relación se estropeara. ¿Por qué?...
El tiempo lo dirá. Pienso que el tema de la foto repito, es un mero pretexto. Amplia más los datos. Me tienes a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas