Creí que era prueba superada pero no es así...
Hola Azez!, ¿Cómo estas?, yo muy triste y decepcionada de mi, la verdad es que pensé que era prueba superada y no fue así. Ayer vi a mi ex después de que el estuvo insistiendo que nos viéramos y la verdad es que tuvimos realciones, después de eso el me dijo, que se encontraba muy bien sin mi y que no podíamos volver por que él había iniciado una nueva vida, yo me sentí muy mal por que tenía una pequeña esperanza de volver y que todo cambiara... Ademas de que me sentí utilizada, y con la moral por los suelos, toda la noche estuve muy mal, hasta hoy que realmente me siento sin dignidad. Él me dijo que yo le importaba mucho y hasta me dijo que le permitirá seguir en contacto, yo le dije que no, y hoy voy a cambiar mi numero de móvil. Siento que todo el trabajo que había llevado muy bien por meses lo eche a perder, solo tengo muchas ganas de llorar, pero aún así me pienso levantar, y como me habías mencionado voy a estudiar mi posgrado, pero en lo que eso llega voy a seguir en el gimnasio. Creo el quería pegarme en mi dignidad, quería que yo lo viera que le va muy bien y que no me necesita, creo que lo que quería era herirme.
Me siento muy mal conmigo misma,
Bueno te mando un saludo!
Y espero tu respuesta muchas gracias!
Me siento muy mal conmigo misma,
Bueno te mando un saludo!
Y espero tu respuesta muchas gracias!
1 respuesta
Respuesta de azez
1