Creí que era prueba superada pero no es así...

Hola Azez!, ¿Cómo estas?, yo muy triste y decepcionada de mi, la verdad es que pensé que era prueba superada y no fue así. Ayer vi a mi ex después de que el estuvo insistiendo que nos viéramos y la verdad es que tuvimos realciones, después de eso el me dijo, que se encontraba muy bien sin mi y que no podíamos volver por que él había iniciado una nueva vida, yo me sentí muy mal por que tenía una pequeña esperanza de volver y que todo cambiara... Ademas de que me sentí utilizada, y con la moral por los suelos, toda la noche estuve muy mal, hasta hoy que realmente me siento sin dignidad. Él me dijo que yo le importaba mucho y hasta me dijo que le permitirá seguir en contacto, yo le dije que no, y hoy voy a cambiar mi numero de móvil. Siento que todo el trabajo que había llevado muy bien por meses lo eche a perder, solo tengo muchas ganas de llorar, pero aún así me pienso levantar, y como me habías mencionado voy a estudiar mi posgrado, pero en lo que eso llega voy a seguir en el gimnasio. Creo el quería pegarme en mi dignidad, quería que yo lo viera que le va muy bien y que no me necesita, creo que lo que quería era herirme.
Me siento muy mal conmigo misma,
Bueno te mando un saludo!
Y espero tu respuesta muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
hay hay hay pero estaba dentro de las posibilidades que menejaba , bueno primero quiero que sepas que soy hombre y se lo que te digo y la otra cosa que te digo el te dice todo eso porque solo quiere seguir acostandose con vos, no hay otro interes y no lo habra ok.Mira las cosas tienen una vuelta recuerda lo que hay una ley universal que dice que cuando tu ases daño te vuleve tres veces si tu ases un bien vuelve tres veces es una ley cosmica por decirlo y lo que vos ves en el que esta todo bien en realidad es un casacaron y eso no es para que te fagocites pero a medida que pase el tiempo veras que ese cascaron mostrara cuan basio esta y tu te llenaras ce dosas buenas, no busques venganza porque no hay culpable mas que uno mismo ok. DEBES CAMBIAR TU MENTALIDAD ese es el objetivo. y cuando encuentres a otra persona conocela bien primero, que le cueste llevarte a la cama ( hoy las mujeres se entregan muy rapido) ponelo a prueba y asi mismo recuerda que una persona no se le termina de conocer nunca pero esto te ayudara a que no caigas en la misma que te paso. No hay que tener miedo a la soledad y hay que saber que las coss susedenh poor algo y querer retenerlas (como queres aser con tu ex) solo lleva al caos , la tristeza y a una vida de mierda como decimos aca en mi pais. Que quieres amiga ser feliz aunque estes sola? o ser infeliz acompañada? elige si eliges la primera te invito a que recontruyas todo lo que viniste asiendo hasta ahora , tranquila la vida te regala oportunidades hermosas y mentira cuando decimos este es el amor de mi vida yo siempre digo el amor de mi vida todavia esta por venir, aquel que este al final de la vida va aser el amor de tu vida los demas son pasajeros a no ser que alla conocido alguien y estubo un monton de tiempo contigo y por una enfermedad se muere, bueno eso seria lo unica excepcion a la regla ok. otra quiero que veas una pelicula argentina llamada "no sos vos soy yo" (en you tube esta)  y ponte en la piel del actor principal (aca es al revees que lo que te paso a ti es al hombre que le susede pero es igual solo es otro sexo) y cuando estes un poco bajoneada la ves y tambien cuando estes asi bajoneada escucha este tema http://www.youtube.com/watch?v=BmN6ofMW3zw y pensa lo que significa cada cosa que dice este tema despues me cuentas sino podes entrar por aqui ve a you tube y pon -mercedes sosa sea -. azez pd cierra y puntua
Hola Azez; Ok., voy a buscar la película, hoy ya no me siento mal, la verdad fue una experiencia, voy a continuar con mi restablecimiento, hoy siento que el sol brilla de nuevo voy ha seguir adelante. Muchas gracias por tus comentarios.
Te mando un abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas