¿Le digo a mi pareja que no quiero verlo o le sigo viendo hasta que me olvide de él?

Hola querido experto,
quería ayuda sobre mi problema porque tenia claras las cosas antes y ahora ya no.
Resumiré mi historia: estuve con un chico 8 meses, nos conocimos y al ver que estábamos juntos decidimos ambos ser pareja. Paso el tiempo y los primero meses muy bonitos(como todas las historias) hasta que a la vuelta de unas vacaciones, el empieza a hablarme mal, a no tener ganas ni de verme ni nada, en parte porque se quedo sin trabajo. Lo asocie todo al trabajo, estaba siempre en casa con el ordenador, de mal humor, yo intente ayudarle de todas las formas posibles, le animaba a dar un paseo, le ayudaba a echar currículums en empresas y nada al final siempre este acababa llorando. Entre eso y las conversaciones que yo tenia con el tranquilamente para calmarle me di cuenta de que no tenia autoestima ninguna. También se junto que apareció su ex y bueno le empezaba a decir cosas para joderlo y el y yo discutíamos mucho pro esta tercera persona.
Bueno como dije le intente ayudar en todo pero al final hacia cosas para hacerme daño así que un día no pude más y lo deje, el dijo que estaba de acuerdo que era mejor.
Me quería tener ahí como amiga pero yo no podía darle solo amistad porque lo quería.Y lo elimine del messenger y deje de hablar con el(avisándole antes de ello). Pero lo quería mucho y volví a buscarlo al mes. Empezamos a quedar y nos veíamos y estábamos como cuando salíamos. El me decía que no podía estar conmigo porque se cansa de las relaciones y que yo le gustaba mucho peor que no em quería como para estar el resto de su vida conmigo, aparte de que el se conocía y era mentiroso.
Con el tiempo dejamos de quedar y hablábamos alguna vez aunque yo pasaba de el. Ahora, hemos conocido a personas el y yo y hemos discutido por celos(eso creo yo) y hace dos días que hemos vuelto a quedar, me ha pedido perdón por las discusiones y hemos vuelto a estar ambos como cuando salíamos juntos.
El problema es que yo no me he sentido valorada pro el, siempre se me quedo dentro el no sentirme importante para el como el para mi y eso em dolió mucho, aparte de que el no sintiera lo mismo. Ahora quedo con el y estoy muy a gusto(siempre en persona hemos estado a gusto por eso nos buscamos muchas veces) pero todo queda en eso en quedar, besos, caricias, estar horas abrazados y si surge sexo alguna vez también. Y ahora estoy echa un lio porque no es normal esto, no puedo estar con el así teniéndolo pero sin tenerlo, porque cuando llego a casa me siento triste, muy triste pro ver que eso tan bueno que tengo cuando toy con el, cuando hablamos de las cosas, cuando em da cariño, no puedo tenerlo siempre.
¿Entonces no se que hacer le digo que no quiero verlo y le hago desaparecer de nuevo de mi vida? ¿O sigo hablando con el hasta que se esfumen los sentimientos que me quedan por el? Estoy echa un lio. Y necesito ayuda de una persona que lo vea de fuera.
Puedo decir que el esta muy bien con su vida y más si me tiene a su lado porque se siente de maravilla pero yo no.
Siento haberme extendido tanto en el texto.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si realmente me doy cuenta que esta hecha un lio porque no comprendo algo si el esta bien ahora y más con vos ¿no es lo que querías? ¿O ahora sientes que ya se esfumo bastante de aquello que sentías?, ¿No sera que laque tiene autoestima baja sos vos?, bueno mira si el con trabajo o sin trabajo es una persona que no te valoriza o te trata mal y demás es que el no esta enamorado de vos el esta cómodo que es otra cosa, lol que me preocupa es esto que te dice que es -mentiroso- me parece que el pone más excusas en que te vallas que otra cosa o en definitiva es una persona que no tiene claras las cosas, y si no tiene claro las cosas es difícil que realmente la pareja funcione yo te diría date una oportunidad más con el pero a la primera de cxambio sal corriendo de esa relñacion, me parece que es una relación que te va a llevar a la nada pero bueno hay que agotar hasta las ultimas intacias. Amiga nadie se muere de amor y siempre habrá alguien que te quiera mientras seas una persona que te valores y estés dispuesta a estar con persona que no te recorten el vuelo. Azez . si no nocesitas aclaración alguna cierra y puntúa al final de la página podrás hacerlo
Yo quería que estuviera conmigo, si pero como pareja. Esta conmigo pero sin serlo porque dice que el no se ve capaz de tener una novia, que no siente un amor como para una relación seria.
Al poco de escribirle esto, quede con el, hable y le dije que quería hacer mi vida sin el. Le dije que lo eliminaría dle messenger y que no quería tener contacto con el. Por mi bien, porque sufro si lo veo o se de el. El me dijo que lo entendía, se quedo bastante mal entonces, pero yo sigo mi marcha, no quiero llamarlo y saber de el (aunque en el fondo lo eche de menos) porque me haría más daño y más que ahora en abril venia una chica de otra ciudad a conocerlo y a estar unos días con el. Y claro yo aun lo quiero y sufriría con esto por eso no quiero saber nada. El me dijo que me llamaría, y no lo ha echo, es mejor para mi así.
Ahora tengo la duda de que hacer si me llama o algo. ¿Lo ignoro? Porque se que si un día me llama querrá quedar porque tiene algún problema o algo y yo soy demasiado buena.
Lo que tienes que aserte carne que cuando las cosas no van no van, si la otra persona no sienye los mismo no sirve de nada hacer ningún esfuerzo se quiere o no se quiere, habeces vemos películas donde todo se arregla que viene la pareja corriendo con ramo y nos dice "si me equivoque te amo" eso son las películas en la vida real es totalmente distinto, debemos ser en mumentos fríos y pensar en que estamos viviendo con nuestra pareja, yo te diré atendelo pero como si fuera el vecino del frente no hables de la relación para nada, ase tu vida, oportunidades hay un montón y hay que estar bien para eso, pues mira habces creemos que quien dejamos o nos dejo es el amor de nuestra vida y sabes si fuera el amor de nuestra vida ni lo dejaríamos, no nos dejaría, disfruta la vida, tranquila todo pasa uk. Luego me comentas ok. Azez pd cierra y puntúa
Muchas gracias por su respuesta. Si, tengo que hacer eso. Aunque lo quiera se que no sera el amor de mi vida. Haré lo posible para seguir adelante.
De nuevo gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas