Ayuda con problemas de mi relación a distancia con un chico de otra ciudad

¿Hola, qué tal?
Recurro a ti por que la verdad que tengo una lucha interna demasiado grande, necesito un buen consejo.
Tengo una hermosa relación, con mi pareja somos muy felices y grandes problemas no tenemos, yo estoy enamoradísima de él y él también me corresponde, nuestra única dificultad es que por razones de universidad vivimos a más de 2000km de distancia y solo podemos estar juntos en vacaciones o recesos largos.
El año pasado tenia una tía viviendo cercana a la ciudad que vivo y todos los fines de semana me iba a su casa para acompañarnos, pero ella se cambio de ciudad y yo me vi enfrentada a una gran soledad, mi novio aveces se dejaba un poco estar con la relación y es comprensible, ya que estaba sobrecargado de trabajo en la universidad, pero yo me sentía tan sola, aveces lloraba por estar así, el asunto es que cometí un gravísimo error y engañé a mi novio con un compañero de carrera, a los pocos días me metí con otro personaje que había conocido hace poco. Desde ese momento me sentí muy mal, pero me jure nunca decírselo, ahora han pasado varios meses y recientemente estuvimos de vacaciones juntos, aveces me venía el remordimiento, pero no era capaz de decirle nada, el no se merece esto que le hice, pero ahora que ya nos separamos nuevamente otra vez esto que tengo guardado me empezó a pesar demasiado y he tomado la decisión de contarle toda la verdad, en honor al amor que siento por él, pedirle perdón por todo el daño que le estoy causando y pedirle otra oportunidad por que nunca lo he dejado de amar y nunca he dejado de pensar en él, incluso cuando estuve con los otros. El mayor miedo que me invade es que él anterior a mi paso una relación en que también fue engañado y él estuvo a punto de quitarse la vida, me da miedo su reacción, si le pasará algo jamás me lo perdonaría, pero siento que la única forma de avanzar como pareja es confesarle todo, si decide darme otra oportunidad estaría muy feliz, pero me juega en contra que yo tengo planeado contárselo en las próximas vacaciones, el problema es que después de esas vacaciones me voy por un año del continente a estudiar fuera y me da miedo que eso sea un gran punto en contra y nuestra relación se termine.
Necesito su ayuda no se que hacer mi lucha interna no me deja estar tranquila, día y noche pienso en el tema, me cuesta dormir y en la mañana es lo primero que se me viene a la mente cuando despierto.
Espero me puedas responder, muchas gracias, que tengas un lindo día.

1 Respuesta

Respuesta
1
Realmente es un dilema primero esto te sirva para otra vez cuando sientas estar con otra persona termina o pide un tiempo pero jamas hagas esto ok, bueno yo te digo si quieres seguir como estaban por así decirlo no lo digas nunca y dedicate a hacerlo feliz, las cosas pasan muchas veces no queremos pero pasan, y bueno tu te diste cuenta y no quieres hacerlo más entonces enfrascate en el estudio y en hacerlo feliz cuando se vean, es duro pero hira pasando, la otra es decirlo y asumir las consecuencias, las consecuencias son duricimas y sanar costara muchísimo porque lo que se esta por romper es la confianza y esta separación que llevan no es algo que vaya a jugar a favor, si se va a matar o no eso no lo sabes de ultima las dos formas que te di son valederas cuando son sinseras cuando hay sinceridad real no falsa seguro que la ultima es la peor pero a la vez la mejor ya que el remordimiento te lo sacas, también cuando se lo digas puedes decirle lo que te paso ni más ni menos pero no te pongas a contar los detalles solo si el te inciiste demasiado se lo cuentas, porque su cabeza empezará a disparar un montón de imágenes falsas y ireales de lo que pueda haber sucedido, bueno amiga tu eliges de ultima habrás aprendido como son las cosas pero aquí no queda más que esto y si no retirarte dejarlo libre sin decirle nada y si lo encontrás en un lugar pasado un tiempo le dices la verdad de lo que paso y que tu decidiste dejarlo libre ya que sentías que no se merecía lo que hiciste esta para mi salva a las otras dos ok luego me comentas si. Azez pd cierra y puntúa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas