Inicio de relación

He salido 3 veces estas dos ultimas semanas con un hombre yo tengo 49 y el 54 años, somos viudos ambos, yo noto que le intereso, pasamos largas horas charlando, pero no se anima ni a tocarme, fuimos al cine y estuvimos bien cerca pero en toda la película no me cojio la mano. Es muy conversador pero no pasamos de allí. A mi me gusta bastante pero tampoco quiero perder el tiempo pensando en alguien que no tenga interés en dar un paso adelante en una relación. Yo busco una relación seria y los dos somos bastante tímidos. No se que actitud tomar, el es muy pegado a su familia, es serio, y atento. La ultima vez que nos vimos me derretí por el. Pero no demuestra nada. No se que pensar, si le gusto o no. Las señales son muy débiles, pero todo me hace pensar que si le gusto. Quiero pensar que el toma mucho tiempo para todo, pero no lo se.
Que debo hacer, como ves tu esto que te cuento. Gracias desde ya

1 Respuesta

Respuesta
1
Evidentemente este hombre está interesado en ti, de ahí que haya quedado contigo 3 veces y que las conversaciones sean distendidas.
A veces ocurre que cuanto más interesados estamos en una persona menos señales emitimos que demuestren eso precisamente, y no es por otro motivo que el miedo a perder algo que nos interesa, miedo a meter la pata.
Si realmente te gusta ese hombre, dale su tiempo para actuar, pero de todos modos podrías ayudar poniéndoselo fácil, inivitale a tu casa, muéstrate cariñosa, etc... utiliza tus armas de mujer.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas