Codependiente, ¿Adicta o masoca?

La verdad es que estoy un poco confundida y necesitaría algún consejo.
Desde hace un año aprox, salgo con un hombre... Cruel, grosero, manipulador, distante completamente con mis hijos vamos "una joya" (eso si en la cama es magnifico).
El tema esta en que cuando estoy con el ... "no puedo soportarle" en serio no puedo, procuro ir de aquí para allá por la casa para no estar con el, sus actuaciones, sus desaires y su manipulación hacia mi me hacen daño e intento continuamente "Estar pero no estar". ¿Me explico? Espero que si :-)
En la última pelea me dio un montón de ultimatuns:
Si me quieres no hagas esto, no veas a tu amiga tal porque te pone contra mi ... Cambia de actividad laboral (a veces tengo que trabajar sábados y le molesta). Al ver mi negativa, de repente "se desespero" me tiro encima el cesto de la ropa sucia, dio 3 puñetazos a la pared y se destrozo los nudillos ... Me dijo que era una golfa, y que comportándome así me quedaría sola, finalmente me echo de su casa a las 3 de la madrugada.
El caso es que yo no soy demasiado "sumisa" y continuamente me niego a sus manipulaciones ... Pero al cabo de un mes (como ahora) .. Le echo de menos y siento "adicción".. Entonces le perdono y... Vuelta a empezar.
¿Por qué siempre vuelvo a caer en una relación que me hace daño? Y no sólo a mi, también a mis hijos (le molesta incluso que les preste atención) ...
No me deja maquillarme, si me arreglo el pelo me dice que así no me quiere porque no estoy natural ...
Lo peor de todo es que sé que no es amor ... Estoy enganchadisima pero no es amor, no me gusta su forma de hablar, de actuar, sus manipulaciones hacia todo el mundo, su falsedad ... Ni siquiera su físico me resulta atractivo ... ¿qué me pasa? ¿El esta loco? ¿La loca soy yo ...?
Esta vez no quiero volver a caer, ayúdenme por favor.
Xtrella

1 respuesta

Respuesta
1
Ninguna persona merece lo que estas pasando, desde luego yo no me lo pensaría dos veces y le dejaría, por el mundo aunque te parezca mentira hay buenas personas y tu te lo mereces.
Gracias por tu respuesta tatememe :-) Me parece muy sensato lo que dices pero ...
¿El problema esta en mi? Soy yo la "rarita" ... será que estoy enganchada por algo (y no sé que es).
Es que no comprendo porqué actúo así, si esta claro que esto "no tiene sentido y lo veo" entonces ¿por qué sigo?
El esta viendo que a pesar de tratarte como un despojo sigues con el y de eso se está aprovechando, prueba ha hacerle lo mismo que te hace el, tú seras la leona y el
Será el ratón y te sentirás liberada pensando lo tonta que has sido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas