Necesito de tu AYUDA!

Fíjate que tengo de relación con mi novio de un año el tiene 24 años y yo tengo 20, antes yo me moría por verlo y por tener intimidad con el, por sentir sus manos deslisandose en mi piel, disfrutaba de sus caricias, pero meses anteriores ya no sentía esa chispita de sensualidad con el, el si es sensual, pero con migo es al contrario, te confieso de las veces que e disfrutado realmente hacer el amor con el han sido unas pocas ya que las ultimas dos veces que he estado con el hacemos el amor pero cuando terminamos me siento fatal, me siento triste, y eso no lo sabe el, a veces pienso que estoy con el solo por satisfacerlo a el pero no yo, no se como hacer para también yo poderlo disfrutar, Me gustaría tu consejo, que es lo que debo hacer...

1 Respuesta

Respuesta
No sé cuales son los motivos por los cuales ya no sientes esa chispa, quizá se te pasó el amor o puede ser que la relación haya pasado a otro estado más tranquilo y haya disminuido la pasión inicial. Pero eso no tiene porqué ser malo, las relaciones varían para crecer.
Busca en tu interior los motivos y sabrás si debes seguir con él o dejarlo.