Ayuda con relación de pareja por culpa de la madre de mi novio
Hola lupidilup espero te acuerdes de mi Soy la persona que te escribió que la mama de mi novio le prohibió hablarme Mira te juro por mi vida que jamas le he sido infiel a mi novio Ni siquiera salgo de mi casa y tampoco tengo amigos pues no me llama la atención la amistad La verdad solo prefiero tener a mi familia y a mi pareja Así me gusta mi vida El problema con su mama empezó cuando el me dijo que su mama le dijo que me había visto besándome con otro Y te juro por Dios Bendito que no es verdad Yo a la señora no la conozco y obvio no me conoce pero habla mucho muy mal de mi con su hijo y no se por que no me quiere Yo la respeto mucho por el simple hecho de que es mujer como yo y de que es la mama de quien amo y adoro No entiendo que le pasa a la señora no me quiere conocer no sabe casi nada de mi solo lo que su hijo le "habla" de mi y para ella soy la peor mujer para su hijo y no quiere que este con el Por lo que mi novio me dijo, me di cuenta de que lo ha envenenado mucho le dice Ya vas a ver a la que no te quiere O sea a mi! Amo adoro a mi novio y se que el a mi pero le hace más caso a tonterías de su mama que a salvar nuestra relación de 4 años Me siento muy mal No se que hacer Ayuda por favor!
1 Respuesta
Respuesta de lupidilup
1