Necesito un consejo frente a mi expareja
Hola señores y señoras expertos! Mi problema es el siguiente y espero pudieran guiarme, termine una relación de 14 anos con mi novia por una falla de mi parte ya que una noche de esas en las cuales tomas malas decisiones le falle y le fui infiel y ella me vio besando otra chica, bueno en fin esos son los detalles, a partir de ese momento me dedique a recuperarla ya que la amo y queríamos casarnos ya que vivíamos juntos, pero deje la cordura a un lado y como un loco comencé a buscar soluciones, claro esta dado el desespero todas infructuosas. Luego de ello comprendí que debía alejarme y darle espacio y bueno respete su decisión y me aleje por completo pero ella de alguna forma quería saber de mi y me ha buscado ultimamamente 7 meses después de la rruptura y salimos a cenar y estoy pendiente de ella y e tratado de enfrentar el problema y ella me dice que aun tiene muchas herdias por sanar y que podemos construir algo sin necesidad de estar juntos, eso ya es algo para mi, pero no quiero comvertirme en su pano de lagrimas o en su amigo incondicional ya que la amo es como mujer y estoy allí soportando mi ansiedad es por que la amo y quiero recuperar su confianza y su amor, pero no convertirme en su compañía en momentos de soledad, eso me haría mucho dano y cortaría por completo mi proceso de duelo que ya venia adelantando. Así que no se que hacer tampoco quiero darme por vecido pero no se si tenga la paciencia para seguir allí esperando algo que tal vez nunca llegara.
Gracias por contestarme y por tomarse el tiempo de regalarme una luz frente a esto.
Gracias por contestarme y por tomarse el tiempo de regalarme una luz frente a esto.
1 Respuesta
Respuesta de siny21
1