¿Cómo salvo mi relación?

Hola  weno antes k nada..aklarar k soy nuevo   en este tipoo   dee  kosass..jaja
lo ke me motivo a inskribirme  fue pork  vi un komntarioo  y poes vi daban wenas respuestass...  miraa   io tengo una   novia   muy rmoxaa es cincera trankila y cencilla...el problema  aki  kreo k fui io..a no se si los dos!!!!!!!   apresuramos todo kreo io...
el problema  fue asi:  io  empece a tratarla kuando  ella  termino kon  su ex ella se sentia asi  trsite  por asi decirloo..pero segun ella  se dio kuenta  de ke  ya no lo keriaa :) ntocnes aproveche aparetd  eke sabia k le gustaba  y  poes asiamos  wena kimikaa......
todo iba  bienn..pero  io  empece  de  celosoo  le reklamam  asi kosas  k ni al kaso por k me asia imaginacioness..por ejemplo  si la llamaba  y  no kontestaba   me imaginaba k ia staba kon otroo...y asi kosas por el estiloo..muy celosos pues......despuess le reklamee por k eia me okulto k tenias unas fotos de suu  exx me lo okulto totalmnte..se las deskubrii..y me expliko kee las guardo por k no eran suyas k las  iba a devolverr ...se la pasaba diciednome k nunka me dejari k  era lo mejor de su vidaaa  y  asiamos el amorr  todos los diass  komo  5 o 6 vcss  al diaa  las vcs k keriamos pues....se ke me kiere  y sabe k io iwall...pero io e kambiado a partirr  de ke deskubri k me okulto lo de las fotos  y me la pasaba reprochandole k por k  me lo okulto y asii...io sabia k  se kanzaria   y  aun  asi segui reklamndoo......para esto   mi relacion se apresuro demaciadoo  ella  se kedaba en mi kasa komo si ya viviera ahii..mis papàs la konocenn y poes  viviamos komo si stubieramos kasados...solo  llevaavamos  dos mcesss.pero pues komo todo iba  tan apresurado parecia k llevavamos mas...kabe resaltarr ke   siempre  tenia la idea  de ke kada problema abia k tomarloo  komo una prueba para acerlo  mas fuertee..y ske peleabamos konstantemnte por mis malditos celos
me pide tiempo???? K hago?...kiere tiempo para verr si realmnte me ama..para  ke el digo komo la rekupero?? Kuanto tiempo le doy o ke?

1 respuesta

Respuesta
1
A ver.. primero, una recomendación, y es que escribas más claramente para que los que te leen puedan hacerlo cómodamente, ya que parece que has escrito el mensaje por un celu. Respecto a lo que expones, te voy a remitir a un blog mio donde puedes orientarte al respecto.
http://guiller-ruptura.blogspot.com/
En lineas generales, cuando una persona en la pareja pide tiempo, es por algo, debido a un motivo, que generalmente no te lo dicen. Cuando se quiere a una persona, no hay tiempo que valga, todo el tiempo se necesita para estar junto a ella. ¿Ok?.. luego si ese tiempo lo pide para alejarse de ti... ¿algo no cuadra no?
Si después quieres preguntar algo, no dudes en contestarme, pero por favor.. sin "k..."
<h2>jaja ok siento haver causado molestias por la letra "k".</h2>
Mm pues bueno ya al fin paso lo que tenia que pasar... a pocos días de haberme pedido el tiempo.. después de todo lo que te conté.. ¿no se si lo leíste todo?... hablamos a pocos días de eso y decidió ya mejor dejar la relación por termiada.. entonces io pienso que a lo mejor falle por haberle rogado.. no tengo idea de que hacer.. si dejarla así nada más o decirle algo más.. ¿intentar otra cosa? En la página que me diste dice que no le ruegue que siga adelante.. pero sinceramente tengo muchas ganas de recuperarla.. mm ya no se que más hacer jaja.. gracias por tu respuesta y perdón por las molestias bye :)
Si, fallaste por haberla rogado. Porque en una relación no se ruegan migajas de amor... se da una oportunidad mutua entre ambos, con la máxima sinceridad y cariño, y si no, no vale. Ya. Se que quizás hay factores que no hacen que la ocasión sea propicia para que todo sea amabilidad y ternura, pero eso es incompatible con rebajarse o rogar a a la otra persona, partiendo de la base que ella, es igual que tu, nadie es más que nadie, y nadie tiene porque subirse a un pedestal para manejar o intentar hacerlo con la otra parte.
¿Tienes ganas de recuperarla?
Bien... léete otra vez mi página... y saca tus propias conclusiones. No digo que hagas lo que expongo, sino que lo cuestiones y actúes en consecuencia.
Si hay una sola forma de recuperar a una persona te dejó.. es dejarla libre. Si vuelve es porque te quería, pero ojo, sin andar detrás de ella-. Si no vuelve, es porque no te quiere. ¿Y para que quieres estar con una persona que no te quiere?.. no tiene sentido.
Despues, acuerdate, decidiras tu... pero te espera un largo y tortuoso camino, te advierto.. y tienes que tener mucha fuerza para resistir y ser mas fuerte cada vez..
¿Cómo?.. amigo, haciendo tu vida, tirando hacia adelante, conociendo nuevos ambientes, nueva gente, nuevos proyectos... haz lo que te gusta... sigue hacia adelante.. y no la esperes...
Si fue tuya, si es tuya.. volverá... y si no.. ¿para qué quieres que vuelva?
Gracias por tus palabras amiga :) sirvieron de mucho la vdd es que si falle en rogarle pero más que nada fue por que tenia una idea de que valía demasiado como ser humano a pasado ya casi un mes de que la perdí... gracias a dios soy un chavo con bastante pegue jajaa.. y poes no me queda más que decirle de lo que se perdió jaja!
Saludos besos y abrazos. Gracias por todo :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas