Humilde opinión
Hola soy un chico que lleva un par de meses saliendo con una chica. Es la primera vez que me siento tan a gusto con una chica y ella me dijo lo mismo. Nos confesamos sentirnos atraídos mutuamente y decirnos que somos la persona que cada uno esperábamos para nuestras vidad. Pero creo que ahora a ella le han entrado las dudas creo estarse enamorando poco a poco (aunque no lo confiesa se le nota). Ella estuvo mucho tiempo con un chico y hace más de un año que esta sola. El chico creo que la está volviendo a llamar porque le debe dinero o algo así y creo que sufrió mucho con esa relación. Yo no le pido ir en serio todavía sino seguir conociéndonos y el tiempo dirá, pero ella parece que se está enamorando y cuando empieza a sentir algo más, desaparece un tiempo que no quedamos ni nada pero es si seguimos hablando todos los días y luego volvemos a quedar. Yo tengo muy claro lo que quiero (a ella) y no la agobio para nada e incluso le he dicho que si necesita tiempo, espacio o independencia de mi que no hay ningún problema pero ella no se acaba de decidir. Todavía seguimos viéndonos e incluso tenemos un viaje pendiente de 3 días que no se si hará bien o mal a esta historia. Yo no quiero que ella sufra pero yo tampoco quiero estar entre dos aguas sin saber que. ¿Qué puedo hacer? Yo me siento muy seguro tanto como para seguir con ella y hacerle feliz como para acabar con esta historia. Me siento muy seguro pero creo que sus dudas me están quitando ilusión de estar con ella.
Respuesta de enrique400
1