¿Regreso a España o me quedo donde resido en la actualidad?

Hola, exponere mi historia por que ya no se que hacer, por destino de la vida había decidido ir lejos de mi país, en ese país donde mi estadía fue casi 3 años, le conocí a una persona muy especial, con quien hasta hoy estoy, di a luz a un divino niño.. Yo con muchas ganas de volver a mi país y mis padres me apoyaron muchísimo para volver, mi pareja no quiso volver por que es de mi mismo origen, pero decidió volver con nosotros(mi hijo y yo) solo que hoy día nos encontramos muy inestable en el relacionamiento por que mis padres me involucran demás en nuestra vida, por lo que mi pareja decidió volver a españa solo que me expone en una situación difícil, me dice que si yo no vuelvo sera el fin de nuestro relacionamiento, al final me pone en una situación para que yo me haga responsable de lo que pueda pasar en el futuro de la familia que constituimos, no se que hacer por que admito también que mi pareja se volvió o era luego loco por las mujeres peladas que a mi me parece asqueroso. ¿Sera qué si me voy con el sufriré mucho o si me quedo sera peor o mejor? Me gustaría que me des consejos que me ayuden a tomar la mejor decisión y sin temor a culpabilidad.
Gracias
Respuesta
1
Estas hablando de muchas situaciones de forma y casi nada de fondo. Te sugiero que mires y hables con tu pareja y hablen el tema de fondo... esto es como un negocio... sirve o no sirve. Revisen que es lo que quieren de uds mismos... cuando uno no tiene norte, se queda nadando en rio revuelto. ¿Analiza cuál es en si el problema? ¿Hay amor? ¿Cuánto hay de amor? ¿Se puede salvar?... ¿Qué debemos hacer?... todas estas preguntas, respondelas y luego con el... y definan... te percibo apagada... Preguntate y preguntate todo lo que respecta a lo que quieres de tu vida... LA vida no es fácil y menos cuando uno sabe lo que quiere.
Slds
Hola antes que nada agradezco infinitamente tu respuesta y te digo que realmente estoy muy apagada, por el momento me es difícil llevan en frente un dialogo pero lo intentare. Muchísimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas