Hola adagia
Adagia, siento que me he fallado a mi misma, a mis sentimientos, he sido débil, llevo varias semanas intentando alejarme de mi pareja, bueno yo te he contado mi historia y soy consiente que lo que tu me dices es la verdad. El fin de semana estuvo en mi apartamento y estuvimos hablando y estuve con el, no se si fue porque deseaba hacerlo pero al final me sentí mal porque era como haber derrumbado lo que ya iba construyendo, se ha vuelto un circulo vicioso, ahora estamos hablando nuevamente el me está llamando más como si estuviéramos juntos nuevamente, me dijo que lo intentáramos, pero gran parte de mi me dice que no lo haga porque siento que hacerlo es como renunciar a ser feliz, a lo que deseo de un hombre que me ame de verdad, no me alegra pensar en volver con el, siento que no seria lo mismo, siento que mi felicidad no está con el en cambio sueño con enamorarme de nuevo pero no es el quien aparece en mi mente. Me siento muy confundida y siento rabia conmigo misma por no cerrar este capitulo de una vez. Me siento mal pensando que el cuando le hace falta el sexo es cuando piensa más en mi y eso me hace sentir rabia y estoy muy prevenida, pienso cosas negativas hacia el y no me deja ver con claridad si yo también soy la del problema. Hoy es un día que quiero llamarlo y decirle que no quiero seguir intentándolo más, pero necesito fuerza para que cuando me busque rechazarlo de una vez.
Que pena adagia, he tomado tus consejos pero a veces lo he olvidado
Gracias por estar allí
Que pena adagia, he tomado tus consejos pero a veces lo he olvidado
Gracias por estar allí
1 Respuesta
Respuesta de adagia
1