Hola adagia

Adagia, siento que me he fallado a mi misma, a mis sentimientos, he sido débil, llevo varias semanas intentando alejarme de mi pareja, bueno yo te he contado mi historia y soy consiente que lo que tu me dices es la verdad. El fin de semana estuvo en mi apartamento y estuvimos hablando y estuve con el, no se si fue porque deseaba hacerlo pero al final me sentí mal porque era como haber derrumbado lo que ya iba construyendo, se ha vuelto un circulo vicioso, ahora estamos hablando nuevamente el me está llamando más como si estuviéramos juntos nuevamente, me dijo que lo intentáramos, pero gran parte de mi me dice que no lo haga porque siento que hacerlo es como renunciar a ser feliz, a lo que deseo de un hombre que me ame de verdad, no me alegra pensar en volver con el, siento que no seria lo mismo, siento que mi felicidad no está con el en cambio sueño con enamorarme de nuevo pero no es el quien aparece en mi mente. Me siento muy confundida y siento rabia conmigo misma por no cerrar este capitulo de una vez. Me siento mal pensando que el cuando le hace falta el sexo es cuando piensa más en mi y eso me hace sentir rabia y estoy muy prevenida, pienso cosas negativas hacia el y no me deja ver con claridad si yo también soy la del problema. Hoy es un día que quiero llamarlo y decirle que no quiero seguir intentándolo más, pero necesito fuerza para que cuando me busque rechazarlo de una vez.
Que pena adagia, he tomado tus consejos pero a veces lo he olvidado
Gracias por estar allí

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo no te sientas culpable ni te castigues por caer en el mismo círculo. Es muy difícil salir de una situación en la que aún hay sentimientos. Es posible que incluso tengas una dependencia excesiva de él y que por eso te cueste dejarlo. Suele pasar en "las mujeres que aman demasiado". Hay un libro que puede ayudarte a entenderlo, justo con ese titulo, te aconsejaría que lo descargaras de internet. Esa dependencia emocional y afectiva hace que te cueste cortar lazos y que sigas estando ahí para cuando él desee. La fuerza para terminar definitivamente con este sufrimiento está en ti misma, piensa en las razones por las cuales sigues estando con él y por qué sigues en esta conducta obsesiva que sólo te lleva al dolor. Te darás cuenta que son miedos básicamente, a estar sola o sentir que no vales. Tiene mucho que ver con tu autoestima que se ha ido desgastando en esta relación. Por eso debes de trabajar esa autoestima y valoración personal, que te hará sentirte bien contigo misma sin necesidad de estar pendiente de otra persona. Eso es lo que te dará fuerzas para decir "basta" y darte cuenta que te mereces algo mejor que lo que tienes ahora. Lee el libro que te comento, en él te sentirás posiblemente reflejada y encontrarás algunos pasos que puedan llevarte a la recuperación. Espero que en algún momento encuentres el bienestar interno que necesitas. Para lo que sea ya sabes que estoy aquí. Un abrazo y mucho ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas