¿Tomar riendas o dejarla ir?
Hola necesito un consejo por que no se que acer conocí a una niña bien linda ace 2meses nos tratamos incluso el sábado pasado salimos por primera vez al fin me gane la confianza de su mama total le gusto mucho ya me lo a dicho pero ace días seguí un consejo de ustedes y me funciono por que yo tenia competencia con un chavito total de que ya me la gane y ya hubo besos y todo eso ayer fue su cumple y la felicite su detalle y todo creí aber ganado la partida peroayer en la tarde casi noche note cierta indiferencia hacia mi de su parte y le platicaba y parecía que no estaba estaba más al pendiente de su celular entonces pensé que era ese mismo chavito del que ya comente entonces le pregunte que le pasaba no me supo que decir por que se dio cuenta de que descubrí que era el entonces me despedí de ella con un pretexto y ala noche le able le pregunte que si ya no se sentía a gusto conmigo que si prefería a el y no me dijo nada solo que era una chavita insegurapero que ami me prefiere indudablemente pero mirándome a los ojos y sin parpadear me mintió y eso me puso pensativo asta llegar a recurrir a uds. Por que yo si siento algo por ella así que que puedo acer por que no quiero ser el plato de segunda mesa...
1 Respuesta
Respuesta de gsman
1