Que puedo hacer mi esposa dice que no me ama
Hace 14 años estoy casado con la mujer más hermosa, bella y divina que he conocido pero no se que paso hace unos meses me dijo que nos divorsiaramos y que no me quería, al parecer tengo la culpa porque me despreocupe de ella por dedicarme a trabajar y a nuestros hijos pero yo estoy dispuesto a mejorar todo eto y le propuse asistir a una perepia de pareja pero ella no quiere, dice que esta cansada y que quiere darse la oportunidad de sentir que alguien la ame y sentirse necesitada.
Nunca ella a sido expresiva es muy parca y para que te de un abrazo tienes que robarle, Un día me dijo que nos une el sexo porque para ella es magnifico.
A mi me duele esta situación y no se que hacer tengo dos hijos y como le dije ella es mi corazón y ellos cada uno de mis pulmones.
Nunca ella a sido expresiva es muy parca y para que te de un abrazo tienes que robarle, Un día me dijo que nos une el sexo porque para ella es magnifico.
A mi me duele esta situación y no se que hacer tengo dos hijos y como le dije ella es mi corazón y ellos cada uno de mis pulmones.
Respuesta de adagia
1