Infidelidad

Buenas tardes, la verdad es que estoy passando una época interiormente un poco dura!
Hace un año me entere que my chico me fue infiel durante 7 meses con una chica que trabajaba con nosotros. Tampoco se en que frecuencia se veían. PAra mi fue un golpe muy duro, nunca me imagine que me haría esto. Desdés ese día vivimos juntos, si parece raro pero quizá le perdone aparentemente, pero en mi interior lo llevo arrastrando desde entonces. Ahora me esta preocupando porque empiezo a tener sensaciones de ansiedad y no me siento bien. Cada vez que me los imagino juntos se me viene todo encima y lo passo fatal, no se si algún día lo perdonare, tampoco tengo fuerzas para dejarlo... Toy echa un lio...
Sexualmente, no passamos una buena época, debido a todo lo ocurrido, estoy muy confundida, no se que camino elegir...
Atentamente,

1 Respuesta

Respuesta
1
Un proceso normal de reconcilie por infidelidad, no es fácil y requiere de algunos parámetros.
Un amigo casado, un día me contó su proceso de reconciliación con su pareja... el me contó que en su bar, cayo con su colaboradora... y paso lo que paso. El me decía, que el error fue total y que sabia que iba a perder a lo que más adoraba... pero que el iba a luchar para que eso no fuera así. El dijo que duro 2 años recibiendo agravios de su esposa... que después de los 2 años, ya ella comenzó a creer en el... decía que ella ya era más amorosa y que cada vez que ella entraba en rabia por el hecho; el la abrazaba, ella lo rechazaba, le pataleaba... y el seguía intentando abrazarla y le decía una y otra vez... te amo te amo, disculpame... y que siempre era... así... Me pareció historia de hollywood y ya he podido escuchar algunas historias similares. Un hombre que hace esto, es un hombre QUE AMA y que sabe su condición de dolo a que se debe disponer.
Conclusión:
Bien que consultes tu (xxxxxx), pero que bueno seria que El también participara y se cuestionara de esta situación.
Yo te recomiendo algo... Ve a un profesional para que a los 2 les de una muy buena recomendación sobre el camino a seguir para la solución. Lo bueno del profesional, es que va al grano... va al punto. Eso es lo bueno de ellos, pero no son ellos quienes solucionan el problema... SON UDS... y así se evitan supuestas soluciones que terminan es nadando en rio revuelto. Entonces repito... ve con el y busquen la solución mutua y enfocada. Si ves que el no quiere ni le nace solución... pues ya tienes que tomar otra clase de solución y ahí si ya entras TU como persona y con el valor que mereces para un buen vivir.
¿En estos problemas hay que tener mucho cuidado... si uno tiene problemas sin haber tenido infidelidad... como sera metiendo este monstruoso problema? Entonces por esto es que muchas parejas se separan inmediatamente... por que el vaso esta casi lleno y se le echa esta hecatombe y pues plashh se desbarata. Quiero decir con esto... que es bueno para cuando dialoguen del problema de infidelidad, que APARTEN, los demás problemas, o sino no pueden avanzar a la solución.
Ya sabes... ve al profesional... sigue sus recomendación y háganse seguimiento sobre el deseo de cada uno en solucionar el problema. Eso es.
Slds
Muchas gràcias,  pord edicar un tiempo a proporcionar-me ayuda!
La verdad es que si no me cuido yo misma y no pienso en mi, nadie lo hará!
Ahora estoy muy perdida y supongo que poco a poco encontare el camino y las soluciones para estar bien!
Muhas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas