Ayudenme superar separación

Pls hace 7 meses me separe de mi novio con el que ya vivía 2 años, no quería pero se dio por que fue a la cárcel paso 7 meses ahí mientras yo lo visite sufrías mucho el estaba ahí por cubrir a un amigo y trate de ayudarlo lo más que pude le mandaba muchas cartas con chistes letras dibujos todo era amor pero hace 2 semanas fue deportado a mi país y yo le enviaba dinero y el decía pensaba volver pero hoy me entere que esta con otra persona el no me lo dijo pero miembros de mi familia lo vieron y yo he estado con la cabeza fría todo el día pero tome unas copas mientras estaba en la pc y le escribí una nota de despedida en un email, y ahora estoy ebria no siento sufrimiento pero temo a lo que me espera a partir de mañana en cuanto a sentimientos ya que yo he estado viviendo con el hermano de el y su esposa desde que el entro en prisión así que no se en que papel estoy a partir de ahora y lo que me toca hacer por que no eh llegado ni siquiera a la etapa de negación por favor asyudenme desde que el entro en prisión yo perrdi nuestro apartamento e invertido todo mi dinero paa star en contacto con el y para que el viviera bien en la prisin yo tengo 26 años y el 19 por favor ayúdenme se que es el fin pero como superarlo que hago me mudo de casa de su familia saco sus cosas que hago por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues por lo que dices es un malagradecido y no ha estado enamorado de ti, creo que hoy con la cabeza bien fría y sin bebida, debes pensar en ti y en tu futuro. Si fue deportado no puede volver en cinco años, no lo irás a esperar mientras alegremente hace su vida en su país con otra persona. Si te has quedado sin vivienda y sin dinero por ayudarle, pues nira que no ha válido la pena, debes olvidar y comenzar de cero, debes darte otra oportunidad, por ahora quédate con su familia hasta tanto puedas irte a vivir sola, no te ilusiones con ninguna promesa de él, es muy joven y aun no ha madurado.
Muchas gracias por tu consejo yo trato de star con la cabeza fría pero tengo miedo que en unos días cuando este en la etapa de menstruación me de la depre entonces si quisiera un consejo para empezar a desintoxicarme de el por que tengo todos sus artículos personales y como hago para empezar a deshacerme de todo eso no quiero yr tocando y recordando yo se que suena muy loco pero estoy que no quiero tocar nada suyo pero tampoco quiero tener acá sus cosas que hago como empiezo este proceso pls si me pudieras dar algunos tips por favor.
Es un proceso duro pero necesario, dedica tu esfuerzo al trabajo, sal con amigas/os, diviértete, apuntate a un gimnasio, eso ayuda mucho a levantar la autoestima y conocer más gente, pon sus cosas en una caja y alejala de tu vista, cuando estés mejor, se lo entregas todo a su hermano y ya no mires atrás, aunque por momentos te entre la depre tu sigue adelante, por ninguna razón te rindas, vales mucho y ya aparecerá la persona que te ame y te cuide como lo mereces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas