Pronto me casaré
Hola tengo 6 años de relación con mi novio y hace 4 meses me pidió que me casara con el, lo cual me puso muy feliz y acepte, el y yo convivimos mucho, estamos todo el tiempo que nos quede libre de actividades como el trabajo y escuela, para estar juntos, pero hay un problema que nos ha afectado la relación y es que el bebe ocasionalmente pero se excede y discutimos mucho, y yo le digo que le baje un poco y se enoja, pero cuando ya esta sobrio al siguiente día, me pide que lo perdone y que fue un tonto y que no lo volverá hacer, pero lo vuelve a hacer... Y así nos pasa. Y a raíz de esto, descubrí hace 2 semanas que el después de que se iba de mi casa se iba a escondidas a tomar con un amigo y amiga nuestros hasta las 2 o 3 de la mañana y no me decía nada, y le descubrí unos mensajes que le mandaba mi supuesta amiga diciéndole que lo extrañaba, y que se fuera a tomar, pero el me jura que no tuvo nada que ver con ella, que ella malintrepreto que un día le presto dinero para comprar leche para su hija, y de ahí le empezó a mandar mensajes, entonces los problemas son 2, el primero lo de que toma mucho y lo llego hacer a escondidas, y la otra es que le mandaban mensajes y no me lo dijo, y supuestamente si había mucha confianza es ahí donde entran mis dudas que son muchas, y yo ya no se como pueda volver a confiar en el, por que yo le dije que ya no me quería casar y el me lloro y me suplico que no lo dejara que el no me era infiel que su único problema era tomar mucho, ¿entonces no se que hacer?
Aconséjame por favor
Aconséjame por favor
Respuesta de Juan Gonzalez
1