Mi marido quiere separarse pero no hace nada por legalizarlo
Hola y gracias por atenderme. Te cuento más o menos mi caso: hace 4 meses me he sepa rado de mi esposo con el que llevaba desde los 18 años y 6 de casada. Pienso que el hizo todo lo posible para que fuera yo la que finalmente tomara la decisión. El llevaba mucho tiempo que un día estaba bien y otro igual que un sapo rosa, yo le preguntaba que le pasaba y el decía que nada hasta que un día le pregunte si quería separarse pero ni siquiera me contesto(hasta le mande al juzgado a por los papeles para saber que teníamos que hacer y después de 10 días insistiéndole finalmente fue). Seguimos así dos meses más y los dos últimos fines de semana se cogía al peque y se iba a casa de su madre hasta la noche que volvían para cenar (trabaja fuera de donde vivimos y viene los fines de semana). En medio de todo esto tuvimos una bronca muy gorda en la que me echo muchas cosas (todos relacionados con su madre, con la que te aclaro no tengo ningún problema) finalmente intente de nuevo hablar con el y su respuesta era ninguna o lo que tu digas entonces le prepare la bolsa del peque y a partir de ahí cuando viene se van a casa de su madre. En estos cuatro neses de separación el único cambio que yo he notado es que ni duerme ni come en casa, porque por lo demás seguimos saliendo, hablamos todos los días por teléfono, me mensajea más que nunca... En uno de esos mensajes me decía que nos echaba muchísimo de menos por lo que yo le pregunte que si quería volver a casa y dijo que es que el creía que no podíamos vivir juntos y que tenia
Claro que era tarde. Le pedí que dejara de mensajearme, no hablo por teléfono y he dejado de salir con el, pues no veo motivo para seguir haciéndolo, ni se porque el lo hacia. Tengo todas sus cosas en casa y no hace nada por legalizar la separación y no se como tratar el tema con el pues cada vez que le digo algo de esto se enfada o su repuesta es "lo que tu digas" . Necesito ayuda para solucionar esto pues mientras el siga pensando que no se puede hablar conmigo no puedo ni se como hacerlo... Por favor oriéntame, muchas gracias
Claro que era tarde. Le pedí que dejara de mensajearme, no hablo por teléfono y he dejado de salir con el, pues no veo motivo para seguir haciéndolo, ni se porque el lo hacia. Tengo todas sus cosas en casa y no hace nada por legalizar la separación y no se como tratar el tema con el pues cada vez que le digo algo de esto se enfada o su repuesta es "lo que tu digas" . Necesito ayuda para solucionar esto pues mientras el siga pensando que no se puede hablar conmigo no puedo ni se como hacerlo... Por favor oriéntame, muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de adagia
1