Que hago con mi novio!?
Hola, soy de Costa Rica y tengo 20 años, lo que pasa es lo siguiente, cuando mi novio y yo teníamos 8 meses de noviazgo, él me propuso que viviéramos juntos y yo obviamente acepte, ya teníamos todo para irnos a vivir juntos pero, una semana antes de mudarnos de casa él me dijo que no podía irse a vivir conmigo porque no se sentía preparado para eso y que mejor termináramos, a mi me dolió bastante porque yo de verdad lo quiero y estaba muy ilusionada porque iba a vivir con él. Al día siguiente él me vino a buscar y decidimos seguir noviando, pero yo le pedí que por favor no me volviera a hablar de matrimonio ni de vivir juntos si no lo iba a hacer o a cumplir; que el día en el que me hablara de eso fuera porque me lo va a cumplir y él me dijo que estaba bien. Pues resulta que ahora que tenemos un año de noviazgo el vino y me dijo que nos fuéramos a vivir juntos pero que él no quiere vivir aquí en Puntarenas, yo le pregunte que si estaba seguro de lo que me estaba diciendo y de lo que iba a hacer y me dijo que si (eso fue hace casi que 2 semanas), nuevamente ya teníamos todo para irnos a vivir juntos y ayer me dijo que ya no, que ya no quería irse "porque ese lugar no le gustaba", que él se iba a ir porque yo lo estaba presionando pero no porque él quisiera irse para ese lugar (cuando yo a él no le volví a mencionar el tema), me siento dolida porque ya es la segunda vez que me lo hace y siento que solo esta jugando conmigo. Me hace pensar que quiere tener relaciones sexuales conmigo pero sin ningún compromiso y eso me duele aun más, ya que siempre busca excusas para no vivir conmigo, me dice que me ama y que quiere esta conmigo casarnos y todo eso pero al mismo tiempo me disce que no sabe cuando va a pasar. La verdad no se que hacer necesito que me aconseje y me diga que piensa usted de esto que me esta pasando con él... Espero que tu respuesta me pueda ayudar bastante, muchas gracias!.
Respuesta de adagia
1