Ayuda! Con las chicas!

Hola experto..
Tengo 17 años y un problema lo que pasa es que no se porque me da miedo tener novia me pongo muy nervioso cuando le hablo a una chica y más cuando es bonita y me gusta, me vence el temor de pensar que dirá de mi después si ago algo estúpido o digo algo estúpido me cuesta mantener el contacto visual, me muevo, miro hacia abajo, ¿por qué me pasa esto sera falta de seguridad en mi mismo? ¿O baja autoestima? Me gustan las mujeres y lo que más quiero es conseguir novia,, ya he tenido novia antes pero no me fue muy bien. Que puedo hacer para resolver este problema del "QUE DIRÁN"
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es normal lo que te pasa... pero no te centres tanto en esto, o sino la vida te va a dar más de esto. TE voy a dar un concejo... busca 3 amigas a como de lugar... 3 amigas que te llamen la atención... si alguna de estas te vuelve loco... pues baja el ritmo... y solo busca una amistad... tu función con ellas es estar pendiente de ellas... de apoyarlas, de estar a su lado cuando ellas te necesiten,... que ellas vean que tu eres su amigo... y no un intenso buscanovias... Cuando logres ser amigo de ellas... ya te darás cuenta de todo lo que puedes hacer... aunque suene exagerado... podrás hasta escoger la que más te guste para tu novia. Te digo esto, por que a todos nosotros se nos mete una mujer a la cabeza y no dormimos si no estamos pensando en ella... esto para algunos tímidos como tu, se vuelve arma de doble filo... resultas como dices... bajando la cabeza... no le hablas... y cuando hablas, brotas deseo de poseerlas y esto en muchos casos hace que nos aislemos.
Ve con tus amigas a fiestas... baila con una con otra... hazte a un lado con un grupo en donde estén chicas... y luego ve a otro lado y comparte con otro grupo... se como el dueño de la fiesta... saluda a todo el mundo... y a todos aprecialos como tal... haz reír a la gente... se agradable... esto lo puedes hacer, sin que alguien te guste... YA VERAS... que pronto tu chica... ella misma se acercara y te dirá lo que debes hacer.
Vamos a la calle... a conseguir y compartir con todos los amigos que puedas... ficha 3 amigas... y comparte con ellas... muestra tu carnada... tu producto... tu aprecio, tu bondad... tu don de ser... esto les fascina ver a las chicas y te vuelves interesante... hazlo ya... tranquilo que ellas mismas te harán propuestas interesantes... pero ya sabes... primero... a relacionarse con gente.
Slds

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas