¿Enamorada o no?
HOLA.. Me llamo Genny.. Hace 4 meses que termine con mi novio le perdone más 3 infidelidades... Y pues llego el momento en que me harte de todo eso. Ahora me toy llevando con hace 3 meses. Pero aveces pienso en el primero, pero siento que ya no me interesa pero recuerdo los momentos más bonitos que pase con el. Y con este otro EL TIENE una hija y se lleva bien con su ex.mm pues lo quiero, pienso en el me duele lo que le pasa, pero cuando no me llega ningún mensaje de el, me hace sentir como que no le intereso, y pues yo el parte no me atrevo a mandarle mensaje, no quiero que piense que soy rogona o algo así. Ya va una semana que solo pienso en el, su sonrisa y ls cosas que ha dicho. Y pues la vdd hace una semana que no lo veo y ya lo extraño demasiado. Ahora me siento confundida me hizo una pregunta que si toy enamoada de el y pues yo le dije que no, que lo quiero me atrae. Pero no se si en vdd toy enamorada de el. Pues otra cosa es el miedo que tengo de que me engañe que me seea infiel como hizo el primero y es que el vive en otra ciudad. Soy de Cancún y el es de villahermosa. Y pues la distancia es un obstáculo. ¿toy enamorada? ¿O solo toy con el para olvidar el otro? No se. Esa es mi gran duda. Y no he podido hablar ni con mis amigos pa pedir sus consejos... En fin.. Le agradezco que haya leído esto.. Y pues espero que me responda pronto.. Pa saber que hacer... Con esta relación que pa mi es muy linda... Gracias
1 respuesta
Respuesta de orientate22
1