Por favor ayúdame, ¿No se que hacer? Gracias

Hola, por favor ayudame, me pelie con mi novio ya no se que hacer estoy hace 2 días que no paro de llorar hoy estuve con taquicardia por casi 2 horas y siento un vacío en mi interior, me siento muy sola :( Tengo que estudiar y no puedo y no se si volver con el y estaré mejor..
Tengo 18 años, mi novio 20. Hace 6 meses que salimos.
Resulta que el otro día estábamos en la casa, en la computadora (el facebook) y le salto una notificación de un comentario en una foto de una chica, que había hecho antes de estar de novio conmigo, y como pensó que yo iba amirar la foto me hablo mal y me saco l mouse y yo l iba a mostrar otra cosa.. Yo ahí me enoje. Y le hice que me muestre la foto.
Después cuando volví a mi casa yo entre al facebook de el (sabia la contraseña, el me la dijo sin querer) y encontré pila de mensajes a otras chicas, de antes de que sea mi novio, pero me enoje muchísimo porque el me había dicho que era su 1era novia y que siempre me busco, porque ya me conocía de antes y que me estuvo esperando m hizo creer todo eso :(
Y había un mensaje de cuando ya había empezado a salir conmigo, 4 días antes de que nos pusiéramos de novios, eso es lo peor. Porque le dijo a una chica para ir a la rambla y al final no salio y ese mismo día más tarde salio conmigo
bueno, hoy 2 días después de todo eso hablamos, pero primero le dije que me diga toda la verdad (sin decirle que había entrado a su facebook) y no me dijo nada entonces le tuve que empezar a decir cosas para que me diga y me termino contando todo.. Y que no me lo había dicho por miedo a perderme. Y le pregunte si había tenido relaciones sexuales con alguna y me dijo que no, después fuimos a entrar a la casa y le mando un mensaje al padre que no diga nada de si trajo una novia a la casa y que nunca se acostó con nadie.. Yo no se que hacer!?
El tiempo que estuvo con migo estuvo todo bn, nunca me cago con otra chica, de eso estoy segura pero lo de mentirme en eso fue al pedo porque sino quería hablar de su pasado solo m tenia que decir que estuvo con varias chicas y ta nada más, no inventarme que nunca estuvo con ninguna, no se..
¿Qué piensas, que hago, yo lo había dejado, el me pidió una segunda oportunidad, se la doy?
Muchísimas gracias
Saludos

2 respuestas

Respuesta
Eso depende de lo que tu quieras, es cierto que te mintió, pero todas esas chicas existieron antes de que tu.
Cada uno tiene su pasado y sus cosas.
Pero la sinceridad y la confianza son las bases de la relación
Si sientes que la relación vale la pena y puedes confiar en él es una cosa, pero si las dudas y la incertidumbre van a estar presentes en todo momento, las cosas entonces no serán fáciles.
Una relación son dos, depende de lo que deseen y de lo que estén dispuestos o no a luchar por la relación
Respuesta
Sí mujer, eso no tiene importancia, con quien estuvo o no estuvo en el pasado. Lo importante es el presente, cómo te trate, y cómo tú te sientas a su lado. Debes confiar en él si no ves nada raro estando contigo.
Animo