¿Soy infiel o no?
Hola Azez Soy de florida USA gracias por atenderme, me gustaría que me ayudaras tengo 29 años soy casada y tengo 3 niños con el, tenemos casi 6 años de casados y casi 2 de novios ( casi también vivimos juntos o al menos los fines de semana de ese año y medio) mira yo de el me enamore a primera vista y cambia mucho mi personalidad deje amigos y todo ya que quise que mi vida girara en torno a el para mi el era el amor de mi vida mi príncipe azul haci que hice todo para que se enamorara de mi hasta que se enamoro (el es mayor 4 años que yo) somos muy diferentes yo soy más risueña espontanea muy cariñosa muy detallista bueno haci era antes cuando inicio nuestra relación pero ahora ya no soy haci y no se lo que me pasa, años atrás le pedía a el que fuera más cariñoso conmigo que saliéramos el y yo solos como novios pocas veces lo hicimos la mayoría porque yo arreglaba las citas y donde dejar a los nenes las 2 ultimas las hizo el fueron este año. Bueno vamos al grano yo a el le pedí que me pusiera más atención que fuera más detallista que me dijisera cosas bonitas que a una mujer o a la mayoría nos gusta escuchar pero el nunca lo decía es más cuando hacemos el amor o más bien ahora sexo ni un te amo dice, el batalla mucho expresar sus sentimientos, bueno yo a principios de este año empecé a chatear nunca en mi vida lo había hecho empecé a tener " amix por internet" en el msn a el le dije claro eran amigos más chicos que yo, siempRe diciedno que soy felizmente casada y tengo hijos y que solo busco amistad, bueno al principio el no dijo nada pero después se molesto porque yo le decía a mi amix que lo quería y que siempre iba a estar con el claro cuando el me comentaba un problema y lo notaba bajo de autoestima yo siempre soy así quiero a las personas muy fácil y me preocupo por ellas (esa forma de ser a el no le gusta, yo la reprimí por muchos años pero hoy ya no puedo) bueno el chiste que a el ya no le gusto que yo le dedicara tanto tiempo a mi amix y que le dijera esas cosas que le daba alas bueno un día que yo salí con mi amiga el se metió a mi msn y chateo con una amiga de el el chiste que entre ellos hicieron una bomba que según mi amix quería con migo y yo con el, cuando llegue a la casa me dijo que ya nos íbamos a separa y que no se imaginaba que yo le ponía los cuernos, que nunca pensó que yo fuera así y todo lo que te dicen ya sabes, la verdad yo solo me reía y y le decía como tu quieras es que para mi no tenia nada de malo, después platicamos pero al día siguiente me hizo que le mandara un mensaje y terminara la amistad mi amix estaba desconectado me hizo que le dijera unas palabras humillantes que el no sinificaba nada para mi, que solo lo estuve utilizando que el no era nadie que para mi lo más importante es mi esposo y que no me molestara más que el solo me trai problemas y yo así lo hice para estar bien con el, ya que nuestra relación desde casi un años va de mal en peor(la primera vez que el hizo una cita conmigo fue cuando le dije que tenia amiz hombres por internet) bueno le chiste que me prohibió chatear con hombres y me checa mi mail y todo, una amiga me dijo has otra cuenta y pues yo la hice, con esa me comunico con mi amix y todaia nos vemos y tuve otros amix, tengo otro que dice que esta enamorado de mi pero el sabe que soy casada y con hijos y yo le digo que por el solo siento una gran amistad que en este punto de mi vida tengo una confusión amorosa pero que para mi el es un angelito porque me dice cosas hermsosas que a mi me gusta escuchar y me encanta leer nos comunicamos casi todos los días a mi me gustan esas palabras y me hacen sentirme valorada por un hombrecito me hace sentir especial, pero yo se que solo lo estoy utilizando en mi depresión, dime que puedo hacer ya no se si amo a mi esposo ya no siento la misma necesidad de abrazarlo, ¿de amarlo de complacerlo si esta bien y si no esta también.o dime como puedo reanimar el amor y la pasión dentro de mi?
¿Qué soy infiel o no? Gracias por tu tiempo
¿Qué soy infiel o no? Gracias por tu tiempo
Respuesta de azez
1