Quiero estudiar psicología

Hola
Yo desde que tengo memoria he querido estudiar psicología, ahora que tengo que tomar la decisión de lo que quiero estudiar mis padres no lo han apoyado mucho debido a que dicen que no hay un buen campo de trabajo para los psicólogos. Pero esto es lo único que quiero hacer, es algo para lo que se que seré buena, por eso he tomado la decisión de estudiarla pero no mediocremente como muchos otros que eligen la psicología por ser una carrera "facil", quiero hacerlo en grande.
¿Qué me recomienda que haga ya que usted ha estuiado psicología? ¿Cuáles son las mejores universidades que me puede recomendar? ¿Qué me puede decir de esta carrera?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
ES lo mejor que puedes hacer si lo tienes claro ir a por ello y dejar que los demás piensen lo que quieran. Mis padres tampoco querían que yo estudiara esto porque decían que no tenía futuro ni salidas y ahora soy la que mejor posición tengo dentro de mis amistades y conocidos.
Yo sólo puedo hablar por lo que conozco y en general en Madrid las públicas son todas buenas, yo estudié en la autónoma y estuve contenta, pero la complutense también tiene buenas referencias. Siempre una pública en cualquier caso las privadas no tienen prestigio en el mundo laboral.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas