Por que hay honbres que nunca dicen la verdad

Hola mira la verdad mi historia es un poco largay pues la verdad quiero un consejo porque no se que hacer me siento fatal.
Pues mira tengo 18 años tengo una nena de un año 8 meses, y llevo de juntada 7 meses.
Y pues cuando mi esposo(enrique) y yo eramos novios y dos meses antes de quedar embarazada cortamos y yo anduve con otro chico(ivan), y en una ocasión enrique fue ami escuela y nos armo un tremendo teatrito, pero ese día yo llegue a separarlos y no vi nies cuche más, y después de eso ivan y yo empasamos atener muchas desconfianzas y mal entendidos por enrique porque el a mi me decía que ivan tenia novia, que no mequeria etc. Y la verdad le creí porque es de las personas que te saben manipular, y termine con este ivan y no volvimos aplaticar ni nada por el estilo hasta este sábado pasado que nos vimos todos los de la escuela, y puede platicar con el por que todos estábamos recordando todo lo que vivimos en la prepa, y este ivan me confeso que enrique le hablo mal de mi ese día que se pelearon, que le dijo que se iva arrepentir cuando estuviera con migo en la cama, que no valía nada que, que daba asco, que yo no era virgen cuando lo coni a enrique, etc. Mil cosas de ese tipo
y pues la verdad si me dolió mucho por que esta hacido la única vez que desie no aver quedado embarazada de enrique y no aver luchado por ivan que en realidad me quería.
Te preguntaras y le crees, pues la verdad si por que mi mama ya me avia dicho que el hablaba mal de mi y de todo lo que hacíamos con todos los huepedes y socios de un hotel donde trabajaba con mi mama, y como siempre no le creí a mi mama y le creí a enrique.
Y la verdad no se que hacer por que ciento que esto que me entere me va afectar más delo que me imagine porque el día de ayer tuve relaciones con enrique y no fue lo mismo las palabras no se ivan de la mente más porque cuando el me dijo "te mo, me encanta como me haces el amor" me dio mucho coraje y no se que hacer.
Si decirle que se que meló va anegar no se no se no se que hacer necesito un consejo
mil gracias por leerme, y de todo corazón espero que me puedas contestar pronto
saludos
y mil gracias por leerme

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que nada tienes que estar segura de tus sentimientos, no puedes permitir que la duda se apodere de ti.
En tu escrito no dices quien es el padre de tu bebé, quiero pensar que es Enrique, por lo tanto te sugiero que seas honesta primero contigo misma y te preguntes si realmente lo amas, pero si de verdad lo amas lo suficiente como para que esos malos entendidos no acaben su relación. Te siento confundida y no sé porqué, ¿acaso sientes algo por Iván?, o es simplemente el hecho de sentirte lastimada por las supuestas cosas que Enrique dice de ti. Espero que con el corazón te contestes, para que así podamos encaminar tu caso. Otra situación que debes valorar es la siguiente: En que te afectan las palabras del pasado en el presente, que caso tiene poner atención a lo que diga Iván si Enrique y tú están bien, ¿qué es lo que realmente quieres?. Estoy a tus órdenes.
Muchas gracias por tus comentarios
En primer lugar el papa de mi haja si es enrique y si lo quiero, lo amo, por ivan solo quedo amistad después de todo lo sucedido. Y no es que valga más lo que me dijo inan si no que an terior mente ya me lo avia dicho mi madre y no le creí pero ahora que ivan me lo dijo ya les creo a los dos por que no creeo que dos porsonas que no se tratan y interactúan se puedan poner de acuerdo con lo me dijeran.
Y otras de las cosas en las cuales no puedo con fiar en el es que des de febrero el sea comportado un poco extraño y al parecer anda con una chica de su trabajo, por que salen a comer juntos y todo el tiempo están juntos y en sus días de descanso el apaga el cel cuando nunca lo hacia etc. y yo me hedado cuenta por que hay ocasiones que de mi trabajo paso por el o cuando voy con mis suegros por la despensa y lo pasamos aver están juntos o salieron a comer.
Y pues todas estas cositas son las que me están haciendo que la desconfianza pueda más que el amor hacia el, pero lo que más puede es que no quiero que mi hija pase lo que estar sin un padre, pero hay ocaciónes que no puedo vivir más haci, me siento sola y vacía
Pues tengo que decirte que lo que debes hacer es usar tu inteligencia, si realmente amas a Enrique y quieres hacer una vida a su lado, debes mejorar la relación, mira, antes que nada debes valorarte, mirate, no te falta nada, estás completita, y si a tu esposo le encantas como le haces el amor, no lo dudes, y si te dice que le gustas pues aprovecha eso, no dejes de arreglarte, hazle las comidas que le gustan llama su atención y no te pongas a discutir por supuestos, si tu lo ves con alguien entonces si debes tomar una decisión, pero acuérdate del dicho que dice ojos que no ven corazón que no siente y respecto a los comentarios de tu mamá e Iván, te sugiero que te sientes trnaquilamente con Enrique y platiquen de lo que sienten el uno por el otro y tú exprésale que sientes temores de que él pueda comentar con alguien cosas intimas de ti. Estoy a tus órdenes.
Muchas gracias, gracias por tus consejos y por darme un poco de tu tiempo.
Mil gracias y si, voy a seguir tu consejo des pues te contare como me fue.
Saludos y abrazos
Andale pues y no te olvides que por estar en este mundo ya tienes ventaja, así es que no te rindas y sé valiente. Estoy a tus órdenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas