¿Qué me pasa que trato muy mal a mi pareja?

Bueno mi historia es bastante larga, pero voy a tratar de resumirla espero no te aburrra, ya tengo 5 años de conocer al que ahora es mi esposo, pero la verdad que las cosas entre nosotros nunca estuvieron bien, yo era muy posesiva con el, celosa bueno todavía pero ya menos, terminábamos y volvíamos, siempre discutíamos y nos chantajeábamos para regresar nunca me gusto ser así pero nunca me podía controlar, después andábamos como si nada hubiera pasado como si nos amaramos mucho. Cuando yo y el nos conocimos estábamos pasando por cosas feas en nuestras familias y yo estaba despechada porque el chico que me gustaba nunca me pelo y luego apareció el y decidí andar con el, pero creo que me precipite, el es y ha sido siempre muy lindo conmigo, me complace en todo, es dejado mandilón, pero yo siempre he sentido que no lo amo, se me hace feo le hallo muchos defectos, pero a veces lo encuentro interesante y es tan lindo que me da pena tratarlo así.
Como ya llevamos años el ya no se deja, ya se arta cuando de plano me paso con el por tonterías y me ha llegado a pegar, después arreglamos las cosas y todo como si nada, mientras no lo trate mal es un amor conmigo, pero yo no se que hacer, que me pasa, lo amo o no o que siento por el, ya que cuando supuestamente se va a ir de la casa voy a tras de el, ya no se nada. Ayuda por favor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo soy, uy sincero cuando respondo, TU NO AMAS a esa persona lo que tu tienes miedo de quedarte solo por eso sigues con el, tu deberías tener un gesto de grandeza y dejarlo ir sufrirá un poco pero pasara, tu debes hacer terapia eso te ayudara a ordenar los problemas y visualizxar mejor las cosas, tu puedes estar encariñada con el pero el amor es el amor y se esta con quien se ama no con quien por la dudas ok piénsalo indagate sete sincera y veras que estas palabras que te digo son ciertas, ademas todo esto llevo a que los dos entren a una esprial de violencia y morbo que de seguir así pueden salir muy lastimados amiga soltale amarras y no tengas miedo de quedarte solo si uno quiere consigue pero que esta vez se a alguien que ames.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas